2N® LTE VERSO: El primer videoportero LTE

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
2N® LTE VERSO

Este producto, único en el mercado de los intercomunicadores, se trata del primer videoportero LTE del mercado. Un intercomunicador con tecnología 4G con el que tan solo se necesitará una fuente de alimentación para su funcionamiento, por lo que es la solución ideal para la modernización de edificios más antiguos donde una instalación de cableado sería muy complicada y costosa.

El 2N® LTE Verso es un videoportero modular, lo cual permite la combinación de cualquiera de los 14 módulos disponibles para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Entre estos módulos se podrían destacar los lectores de huella, lectores RFID,  lectores bluetooth, agendas de contactos digitales, keypads o los clásicos botones.

Gracias a la conexión LTE, este dispositivo no depende del cableado para la instalación y uso de este. Junto con el servicio 2N ® Mobile Video, ofrece una gama completa de funciones como videollamadas a dispositivos móviles y unidades de contestador 2N ®. Podrás lograr un mayor nivel de seguridad para todos aquellos sitios en los que esté ubicado. El 2N® LTE Verso hace sencillo prevenir la entrada a personas no autorizadas.

Este dispositivo no necesita más cables que el de la fuente de alimentación, por lo que se trata del videoportero ideal para aquellos lugares en los que la instalación de un sistema de cableado no sea posible/rentable.

Puedes conectar 2N ® LTE Verso a la red LTE y luego agregar su intercomunicador a 2N ® Remote Configuration en el portal My2N, para configurar todas sus funciones desde cualquier parte del mundo a través de una conexión VPN segura.