2N VERSO LTE: El Videoportero 4G

Nos encontramos ante el primero Videoportero LTE del mercado. Un intercomunicador con tecnología 4G con el que tan solo se necesitará una fuente de alimentación para su funcionamiento, por lo que es la solución ideal para la modernización de edificios más antiguos donde una instalación de cableado sería muy complicada y costosa.

banner verso xacom videoportero

El 2N LTE VERSO cuenta con un diseño igual que su homólogo el 2N IP VERSO. Son videoporteros modulares, los cuales te permiten configurar el equipo según tus requerimientos. Selecciona el módulo, accesorios y funciones configurables tales como lectores de huella, lectores RFID,  lectores bluetooth, agendas de contactos digitales, keypads o los clásicos botones.

 

Este videoportero tiene la opción de llamar a un teléfono móvil o a una tablet gracias a la red móvil en caso de que estos dispositivos móviles no estén conectados a Internet.

CÁMARA CON VISIÓN NOCTURNA: Observe quien está parado en frente de su puerta, aun con total oscuridad. Además, la cámara está oculta y el intruso no tiene idea de que está siendo monitoreado.

IMAGEN AL CORREO ELECTRÓNICO: 2N LTE Verso le permite enviar al correo electrónico tomas instantáneas del visitante capturadas por la cámara al momento de la llamada.

CONVENIENTE PARA DISCAPACITADOS: El dispositivo puede equiparse con un bucle de inducción y pictogramas adecuados para la comunicación con personas con discapacidad auditiva.

VERSO LTE videoportero 4g
complejo residencial
movil my2n xacom comunicaciones 2

El intercomunicador 2N Verso LTE permite su configuración en la nube gracias a la Configuración Remota en el portal de My2N para configurar todas las características desde cualquier sitio gracias a las conexiones seguras del VPN.

 

También podremos vincularlo con 2N Mobile Video para poder comunicarse con el teléfono móvil de los visitantes a través del intercomunicador 2N instalado en la puerta. Disposición remota en todo momento.

2N Mobile Video permite recibir las llamadas en forma de una notificación, es decir, una notificación como si estuviéramos recibiendo una llamada). Con esta App podemos ver quién le llama, hablar, abrir la puerta o activar hasta 4 relés desde el teléfono móvil.

Todo ello, también se puede hacer sin necesidad de recibir una llamada.

Esta ha sido la presentación de un producto, pero tenemos casos de éxito, test de productos…

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Sorry, the comment form is closed at this time.