3 cosas que debes saber ANTES de comprar un REPETIDOR de cobertura

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
3 cosas que saber antes de comprar tu repetidor comprar

En este post os diremos tres cosas importantes a tener en cuenta antes de comprar un repetidor de cobertura.

En primer lugar, y la parte más importante para la solución de tu problema, es conocer con qué frecuencia de cobertura contamos. En muchas ocasiones conocemos nuestras necesidades, pero no así el tipo de repetidor que necesitamos con relación al tipo de frecuencia con la que contamos en la zona en cuestión.

Para ello, antes de conocer los aspectos fundamentales previos a la compra de tu repetidor, es necesario realizar este test de cobertura para ajustar aún más tu compra.

 

TEST ANDROID / TEST iOS

 

TRES COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU REPETIDOR DE COBERTURA:

  • Es necesario que tu repetidor cuente con el control automático de ganancia (AGC) para proteger la red de las operadoras, y dar un buen alcance de cobertura en interiores.
  • Deben tener el control automático de oscilación. Esta se da en el caso de que la antena interior y exterior estén demasiado cerca. El repetidor debe detectar y detener automáticamente esta oscilación.
  • Es importante utilizar productos que dispongan de todos los certificados necesarios, y más cuando la ausencia de estos puede suponer la retirada de los equipos y una consecuente sanción económica. Nuestros repetidores cumplen con las normas de salud y seguridad internacionales y de la UE (CE RED 2014/53 / EU, RoHS, ISO 9001: 2015).

 

TAMBIÉN ES NECESARIO TENER EN CUENTA:

  • LA INTENSIDAD DE LA SEÑAL QUE HAY EN EL EXTERIOR: A mayor intensidad, mayor potencia de señal emitida. Esto puede ser regulado a través de nuestros repetidores.
  • LA POTENCIA DEL DISPOSITIVO INSTALADO: A mayor potencia (ganancia) del repetidor, mayor área cubrirá.
  • EL NÚMERO DE ANTENAS EMISORAS: Si queremos dar señal en diferentes salas o plantas, necesitaremos más de una antena.

 

¿QUÉ REPETIDOR DE COBERTURA SE ADAPTA MEJOR A MIS NECESIDADES?

En primer lugar te recomendamos echar un vistazo a nuestro catálogo y conocer con detalle cuáles son las características de cada uno de nuestros kits de cobertura móvil.

 

¿Quieres estar al día con más novedades?