3 RAZONES PARA TENER UN ENLACE MÓVIL GSM

Existen multitud de escenarios por los que un enlace móvil es indispensable para nuestra empresa.

 

Si quieres saber el por qué los enlaces COMSAT de Xacom se ha convertido en un elemento indispensable en cualquier empresa, sigue leyendo y quédate hasta el final, ya que te mostraremos casos reales donde hemos vendido más de 200.000 uds. de COMSAT por toda España.

¿Qué beneficios te traerá un enlace GSM?

Los enlaces móvil GSM tienen las funcionalidades de centralita entre los teléfonos fijos de tu empresa.

Insertando dos tarjetas SIM en el enlace, éste podrá retener llamadas, recuperarlas, transferir llamadas, gestión de llamadas simultáneas, desvíos de llamadas en caso de no respuesta, etc.

El enlace COMSAT aprovechará la cobertura para llevar el teléfono fijo a cualquier lugar gracias a la posibilidad de introducir hasta 64 tarjetas SIM.

 

Pero hay más, este enlace GSM tiene una característica que pocos más tienen en el mercado: en caso de caída del servidor de Internet, el enlace COMSAT sirve como back-up de datos, soportando adicionalmente, una salida a Internet a través de 3G.

¿Por qué comprar un enlace móvil GSM con wifi?

Déjame que te muestre una serie de escenarios donde este enlace móvil te podría ahorrar más de un disgusto:

  1. Una tienda online que tiene un significativo volumen de tráfico diario: En este caso COMSAT hará que cualquier caída del servidor no te influya negativamente, y puedas seguir accediendo a internet con total normalidad y dispongas de un back-up de datos.
  2. Área rural. Tienes la empresa localizada en un área donde no llega la red fija:  Sabemos que las instalaciones de línea fija son habituales en centros urbanos, sin embargo, a las operadoras no les sale rentable instalar redes fijas en zonas rurales. En estas circunstancias, COMSAT proporcionará la posibilidad de poder instalar un sistema de alarma o acceso a una línea de teléfono fija.
  3. Situaciones en las que una empresa quiera disponer de una centralita con posibilidad de crear grupos de más de una extensión SIP, diferentes extensiones para los teléfonos fijos de la empresa, añadir numeraciones cortas para cada usuario, etc.

Ahora que conoces todas las funcionalidades de este enlace, te vamos a mostrar un dossier con las especificaciones técnicas que tiene este producto, puedes descargarlo aquí y verás en detalle la gran variedad de posibilidades que te puede ofrecer este producto.

Te recordamos, que puedes consultarnos sin ningún compromiso a comercial@xacom.com y te asesoraremos según tus necesidades.

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.