4 pasos para resolver tu problema de cobertura

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Una buena cobertura se ha convertido, hoy en día, en un bien indispensable para una mejor calidad de vida puesto que vivimos en un mundo hiperconectado y en continuo intercambio de información.

En casa la necesitamos para poder hablar con amigos y familiares sin problemas ni fallos en la llamada; en el trabajo, para poder enviar y recibir llamadas, correos, documentos… tanto de compañeros como (sobre todo) de clientes. En hoteles, restaurantes y demás locales de ocio para poder compartir en redes todas sus ventajas, servicios y productos.

Reiteramos: la cobertura NUNCA fue tan importante como en estas últimas décadas y las futuras. Por ello, en Xacom Comunicaciones nuestra máxima preocupación es que tú no la tengas. Ofrecemos un servicio completo: desde la primera llamada a nuestras oficinas (al 917 54 48 36), pasando por el estudio gratuito, siguiendo con la instalación y configuración de todo el servicio por parte de nuestro equipo técnico, y terminando con un completo asesoramiento y mantenimiento en caso de necesidad.  En resumen, te dejamos el problema de cobertura resuelto completamente para que no tengas más dolores de cabeza.



Os contamos ahora qué pasos son los que siguen nuestros técnicos especializados a la hora de proporcionar la mejor cobertura para tu local, según las dimensiones y características concretas:

  1. En primer lugar, se instala una antena donante en el exterior de la localización, donde recibe la señal de los operadores.
  2. Después, se tira un cable hacia el repetidor, encargado de amplificar y repetir esta señal exterior dentro del local.
  3. En tercer lugar, se conecta este repetidor a un splitter, el cual distribuye toda la señal recibida por el interior del local.
  4. En último lugar, se instalan unas antenas de interior (que pueden ser de varios tipos, como de panel o de techo) que son las que transmitirán la cobertura móvil o WiFi a todos los dispositivos localizados en el interior.


Nuestro equipo trabaja de forma eficaz para resolver el problema y proporcionar el mejor servicio de cobertura, adecuado a ti.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)