7 VENTAJAS de comprar un AMPLIFICADOR de COBERTURA MÓVIL

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
7 VENTAJAS de comprar un AMPLIFICADOR de COBERTURA MÓVIL

 

7 VENTAJAS que obtendrás al comprar un AMPLIFICADOR DE COBERTURA MÓVIL XACOM 

 

La tecnología sigue creciendo a una velocidad exponencial y con ella la necesidad de interconexión de las personas que habitan el planeta. Mantenerse conectado en todo momento es imprescindible para nuestro día a día y cuando esto no es posible supone un problema importante pero fácilmente solucionable si contamos con el respaldo de un amplificador de cobertura móvil. Tanto en tu jornada laboral como en tu tiempo de ocio es imprescindible contar con una óptima señal de cobertura móvil para desarrollar muchas de las acciones cotidianas y parar por falta de cobertura móvil no es una opción.

Hoy en día es inimaginable no poder establecer una llamada en tu lugar de trabajo o no poder conectarte a Internet desde el sofá de tu casa. A pesar de que la cobertura móvil parece omnipresente y se tiene como un bien cotidiano, existen ‘zonas negras’ en las que esta señal escasea y no te permite tener una conversación fluida o utilizar todas las prestaciones de tu teléfono móvil por falta de señal de datos. 

Datos relevantes:

  • 2 de cada 5 españoles afirman pasar más de 3 horas día conectados a Internet.
  • El uso mensual de la mayor herramienta digital de mensajería WhatsApp llega a las 11,30 horas.
  • Cada día se generan más de 120 correos electrónicos por persona.

 

https://global.techradar.com/es-es/news/los-espanoles-pasamos-un-tercio-de-nuestra-vida-en-internet

 

Con estos datos puedes hacerte una idea de lo importante que es tener una buena señal de cobertura móvil y, en caso de estar en una zona donde esta es escasa o mala, saber cómo solucionarlo fácilmente con uno de nuestros amplificadores de cobertura móvil. A continuación, te presentamos 7 ventajas de comprar un amplificador de cobertura móvil:

 

1. Aumento de señal 

Los amplificadores de cobertura móvil Xacom brindan la solución definitiva a la falta de señal en zonas interiores. Además, de una forma muy sencilla, permiten obtener velocidades de datos más rápidas, transmisiones sin cortes y la posibilidad de establecer llamadas claras sin interrupciones. Los amplificadores de cobertura Xacom vienen en formato Kit con todos los accesorios necesarios para que en un momento puedan estar funcionando y atajar el problema de señal.

 

2. Ajuste a las necesidades del cliente

Otra de las ventajas es que cuando compras un amplificador de cobertura móvil Xacom cuentas con un equipo de profesionales. Estos te asesoran antes, durante y después de la compra para que adquieras el equipo perfecto según tus necesidades. No es lo mismo contar con mala señal de cobertura móvil en tu oficina, que contar con el mismo problema en un hotel de 12 plantas de altura. Nuestro equipo comercial y técnico recibe la consulta del cliente y ajusta la resolución del problema a las necesidades de este. Contamos con amplificadores de cobertura móvil para cubrir todo tipo de zonas, indistintamente de su distribución y tamaño.

Previamente puedes probar nuestra herramienta de planificación online para informarte sobre cuál es el mejor amplificador de cobertura móvil para tu caso. En este enlace tienes el planificador digital de cobertura móvil: personalizar a medida tu solución de cobertura móvil.

Elige el amplificador de cobertura móvil perfecto y añádele tantos accesorios como se requieran para tu caso.  Al finalizar siempre puedes contactar con nuestro equipo comercial o técnico para que verifiquen que la elección es correcta y tramitar tu compra al momento.

 

3. Compatibilidad con todos los operadores

¿Por qué vas a limitarte a un solo operador si tienes la posibilidad de solucionar el problema de cobertura móvil para todas las compañías?

Bandas de frecuencia España
Bandas de frecuencia España
Bandas de frecuencia España
Bandas de frecuencia España

Nuestros amplificadores de cobertura móvil tienen la ventaja de funcionar para todos los operadores en 2G, 3G, 4G y 5G. No tienes que llevar a cabo ningún tipo de configuración puesto que ya los entregamos con el software necesario y de esta forma no tienes que preocuparte si un día cambias de compañía telefónica puesto que funcionará perfectamente. Por supuesto esto es válido tanto para voz como para datos.

 

4. Fácil instalación

Una de las mayores ventajas de adquirir uno de nuestros amplificadores de cobertura móvil Xacom es la sencilla instalación que tiene. Si tu problema de cobertura se da en una vivienda, pequeño local, oficina de dimensiones medianas o alguna superficie no muy grande, tú mismo puedes instalar el repetidor sin conocimiento alguno.

Nuestros kits están creados para que un usuario final sin conocimientos tecnológicos pueda instalar en un breve espacio de tiempo y con la garantía de un correcto funcionamiento puesto que no necesita ningún tipo de configuración.

Para la solución de un problema de falta en espacios grandes (nave industrial, varias plantas, oficinas o locales comerciales grandes, etc.) recomendamos siempre que la instalación la lleve a cabo un profesional que pueda garantizar el resultado final. Si no dispone de un instalador de confianza pude contactar con nosotros y le facilitaremos los datos de nuestros instaladores para que pueda contratar una solución llave en mano.

Todas las instalaciones de este tipo, llevadas a cabo por Xacom Comunicaciones, cuentan con garantía para que el cliente pueda disfrutar de una solución de cobertura móvil profesional y duradera.

 

Soluciones de cobertura
Soluciones de cobertura

Pero como decíamos al principio, para pequeñas instalaciones (hasta 300 m2) puede usted mismo adquirir uno de los amplificadores de cobertura móvil más vendidos y hacer la instalación en un momento. Véase el ejemplo de instalación del ya reconocido mejor repetidor del mercado durante el año 2020.

Ver vídeo aquí

 

5. Garantía de calidad

Todos nuestros amplificadores de cobertura móvil cumplen con los estándares más altos de calidad y de legalidad. Son equipos que pasan por minuciosas pruebas antes de ser sacados a la venta y esto garantiza un óptimo rendimiento y, en el caso de instalaciones profesionales, una alta resistencia a nivel de hardware, puesto que se pueden instalar en diferentes ubicaciones sin temer a los efectos del clima:

  • Temperatura: -10ºC a 55ºC
  • Humedad relativa: 5% a 95%
  • Presión: 55 Kpa a 106 Kpa

 

Tanto los equipos como todos los accesorios son de máxima calidad y esto nos ha permitido estar entre las empresas referentes en soluciones de cobertura móvil en España. En Xacom Comunicaciones prima la calidad en todos nuestros amplificadores y el valor añadido que aportamos con nuestro equipo de preventa y postventa. Estamos tan seguro de ello que durante los 15 días posteriores a la compra puede devolver el equipo sin coste alguno y le abonaríamos el importe en caso de no estar satisfecho con la compra.

 

6. Gestión a través de tu smartphone (gracias a la app de Hiboost))

Una gran ventaja es que puedes gestionar tu amplificador de cobertura móvil a través de conexión bluetooth, Wifi o Internet, mediante la aplicación ‘Signal Supervisor’.  Los amplificadores de señal móvil Xacom son los únicos equipos del mercado que cuentan con la capacidad de administración del sistema mediante una aplicación móvil.

Te permite gestionar a distancia el dispositivo y de una manera fácil e intuitiva puedes monitorearlo para que la señal de cobertura móvil se mantenga siempre a niveles elevados.

APP Signal Supervisor
APP Signal Supervisor

 

 

A través de esta aplicación disponible en Google Play y Apple Store puedes obtener información al detalle sobre la red, la torre de cobertura y el operador entre otras.

También te será de gran ayuda durante la instalación puesto que indica el nivel de señal que le llega a la antena exterior y, en función de esto, tu mismo puedes mover la antena hacia una dirección u otra hasta conseguir la intensidad de cobertura móvil deseada. Esta aplicación es totalmente gratuita y muy sencilla de utilizar.

 

7. Ajuste automático y manual de control de ganancia (AGC)

Los amplificadores de cobertura móvil Xacom disponen de la función AGC a través de la cual puedes regular de manera automática o manual la señal que emite el amplificador en función de la recepción de señal exterior que tenga. De esta forma proteges la red del operador y evitas cualquier tipo de incidencia. Si la señal que está recibiendo el repetidor es demasiado intensa, automáticamente el dispositivo baja la emisión.

Además, si las antenas (exterior e interior) se encuentran demasiado cerca, el equipo lo detecta y avisa. Alarma que permite que la recepción de datos siga siendo óptima.

Esto garantiza tener siempre una intensidad de señal óptima sin tener que preocuparte por hacer ajustes en caso de que el operador cambie la potencia de la señal. El propio amplificador hace los ajustes de forma automática.

 

¿Por qué confiar en XACOM COMUNICACIONES?

 

CONSULTORÍA PERSONALIZADA: Ofrecemos a nuestros clientes la mejor asesoría a medida para resolver su problema de cobertura móvil. Cada cliente tiene una situación diferente y comprar directamente un amplificador de cobertura móvil sin estar seguro de que es el modelo más adecuado para tu caso no es una buena opción. Con una simple llamada o enviándonos un mail, nuestros expertos en cobertura móvil te recomendarán la mejor solución para tu caso y siempre sin compromiso alguno.

  • Replanteo: Para instalaciones de medianas y grandes dimensiones, nuestro equipo de ingenieros expertos en soluciones de cobertura móvil puedes diseñar y facilitar al cliente la solución perfecta en base a sus necesidades.
  • Instalación:  Tanto nuestro esquipo de instaladores Xacom como los múltiples distribuidores que tenemos a lo largo de todo el territorio nacional pueden ofrecerte una solución llave en mano. Solucionar tu problema de cobertura con la máxima garantía lo puedes fácilmente y siempre con el respalda de una empresa experta.
  • Servicio posventa: Todos nuestros amplificadores de cobertura móvil tienen una garantía de 2 años. Pero adicionalmente si en algún momento le surge alguna duda o tiene algún problema, en Xacom Comunicaciones le atenderemos directamente desde nuestra oficina de Madrid vía telefónica, por mail o incluso por video-llamada sin ningún tipo de coste.

 

EQUIPOS DE CALIDAD Y DURADEROS: Nuestra seña de identidad se basa en la calidad de los productos y servicios que ofrecemos a los clientes. Estamos presentes en cada uno de los equipos que comercializamos, especialmente en los amplificadores de cobertura móvil. Garantizando así el correcto funcionamiento y la solución efectiva cumpliendo con cada uno de los requisitos legales obligatorios.

 

LEGALIDAD DE LOS AMPLIFICADORES: Interferir en la señal del operador o hacer uso de amplificadores de cobertura móvil sin certificación, supone incurrir en ilegalidades y atenerte a la sanción económica pertinente. Para ello es muy importante utilizar amplificadores que dispongan de todos los certificados legales necesarios y en Xacom Comunicaciones disponemos de todos ellos para que cualquier cliente que los quiera consultar pueda hacerlo.

Nuestros productos pasan un amplio control de seguridad y calidad y cumplen con las normas internacionales y de la UE (CE RED 2014/53 / EU, RoHS, ISO 9001: 2015).

¿Tienes alguna duda? ¿Te gustaría recibir más información sobre nuestra gama de amplificadores de cobertura móvil?

 

CONTACTA CON NOSOTROS