Video Kit y Audio Kit, videointerfonía IP a medida

Dos de los intercomunicadores más solicitados del mercado para establecimientos como parkings o cárceles son el Audio Kit y Video Kit de 2N. Un interfono IP y una cámara IP que, por sus características, se adaptan a la perfección para instalar la entrada y salida, tanto de audio como de vídeo, donde se necesite.

¿En qué consisten el Video Kit y el Audio Kit?

Por un lado, el Video Kit aporta la monitorización fiable de vídeo, gracias a la posibilidad de conectar dos cámaras analógicas. Además, aparte del control visual, ampliará su funcionalidad también por la comunicación de audio, vigilancia y control remoto.

ip video kit 2n
Audio Kit

Por otro lado, el Audio Kit es un intercomunicador OEM que se puede integrar en diferentes dispositivos. Se puede controlar de forma remota y, de esta manera, los usuarios pueden solicitar soporte con tan solo pulsar un botón. Un mecanismo que lo hace ideal para establecimientos como parkings.

A este intercomunicador IP (alimentado por PoE) podemos incorporarle altavoces o entradas de audio, recibir 4 llamadas de botón y uno de teclado numérico para el acceso entre otras muchas cosas.

Así pues, actúa como un interfono IP, que junto con el IP Video Kit, podemos realizar la funcion de un videoportero IP adaptando las zonas de video y fono a nuestras necesidades.

La capacidad de adaptación, lo más destacado del Audio Kit y Video Kit

Ambos dispositivos conjuntamente funcionan como un videoportero IP, con la diferencia de que el módulo de audio y de vídeo pueden estar separados, una funcionalidad que les hace imprescindibles en espacios como parkings, donde es necesario tener el soporte de audio en un lado y que la cámara enfoque al coche; buzones de correo o en otros espacios como las cárceles, etc.

Son compatibles con numerosas aplicaciones y otros dispositivos, para así tener un mayor campo de trabajo y adaptabilidad.

Además, tienen la funcionalidad de tener el volumen adaptable, regulándose automáticamente en función del sonido ambiente, y, por otro lado, ofrecen la posibilidad de generar perfiles temporales.

2N Video kit ejemplos Intercom_Parking

¿Cómo se configuran estos intercomunicadores?

 

Instalación Video Kit

Instalación Video Kit


Instalación Audio Kit

Instalación Audio Kit

Como os dejamos reflejado en las imágenes, el Video Kit puede conectarse a diferentes dispositivos, como dos cámaras analógicas, un altavoz y un micrófono, mientras que el Audio Kit se puede conectar a un altavoz y a un micrófono, de tal forma que conjuntamente configuran un videoportero de gran calidad, con espléndidas funcionalidades y con la característica de poder instalarse de la forma que se desee.

Sorry, the comment form is closed at this time.