Os presentamos uno de nuestros casos de éxito más destacados en lo que va de año: la mejora de cobertura que realizamos en Nakari, un venue exclusivo idealmente preparado para todo tipo de eventos. Este espacio se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid.

El local tiene un diseño moderno y de calidad, ideal para eventos de empresa, conferencias, presentaciones de producto, pop-up stores, mini ferias, rodajes de cine y televisión, cenas o entregas de premios.

solucion de cobertura madrid xacom

Te contamos  cómo se realizó la mejora de cobertura móvil, desde el problema inicial que nos indicaba el cliente, hasta la solución finalmente realizada.

El problema inicial era la falta de señal de cobertura móvil. La señal no llegaba al interior, por lo que era imposible mantener una llamada por el móvil.

Nuestros técnicos, utilizando un equipo de medición profesional, llevaron a cabo las acciones oportunas para así conocer cual era la intensidad de la señal. Posteriormente se realizó un estudio sobre plano donde se colocaron las antenas.

Se procedió entonces a la instalación de la antena exterior las cual recibe la señal de los operadores. En esta ocasión hemos seleccionado el Kit de cobertura móvil XC para dotar de cobertura 2G, 3G y 4G,  y la colocación de las antenas interiores que distribuirán la señal por todas las habitaciones y zonas del edificio.

mejora de cobertura madrid
repetidor de cobertura madrid
solucion de cobertura madrid

¡Y listo! Los asistentes ya pueden hablar tranquilos y sin preocuparse por cortes o fallos en las llamadas.

solucion de cobertura caso de exito madrid

Este ha sido uno de los numerosos proyectos realizados pero,

¿Quieres estar al día de todas las novedades?