Los avances en el mundo de las telecomunicaciones son cada vez más importantes. En este sentido, desde XACOM os presentamos la evolución de los repetidores de cobertura móvil de Cel-Fi, donde partiendo de la calidad y potencia del Cel-Fi Pro, ha llegado al mercado el nuevo Cel-Fi Solo, un repetidor más potente, fácil de instalar y con un diseño más minimalista.
¿Cuáles son las mejoras del Cel-Fi Solo respecto al Pro?
Mayor potencia
En primer lugar, cabe destacar la potencia del nuevo Cel-Fi Solo. Pese a que el Cel-Fi Pro era capaz de mejorar la cobertura móvil 3G, 4G y LTE en zonas de hasta 1.200 m2 , el Cel-Fi Solo llega a áreas de hasta 1500 m2 , aumentando la señal en 100 dB. Además, el Cel-Fi Solo se aprovecha del procesador IntelliBoost que optimiza la transmisión y recepción de señal.
Seguridad en la red
La inteligencia del Cel-Fi Solo provoca que este producto no interfiera en ningún momento con otros productos inhalámbricos, como por ejemplo, routers. Además, gracias a su control automático de la ganancia, el Cel-Fi Solo asegura ser incondicionalmente seguro en la red y permitir más llamadas simultáneas y velocidades de datos más altas.
Fácil de instalar
Una de las peculiaridades del nuevo Cel-Fi Solo es su instalación Plug&Play, lo que permite empezar a disfrutar de este producto en apenas unos minutos. Por otro lado, si se desea cubrir un área mayor, este repetidor de cobertura también permite realizar una instalación avanzada.
Diseño
En contraposición con el Cel-Fi Pro, que estaba compuesto por dos unidades, la de red y la de cobertura, el Cel-Fi Solo consta solo de una unidad, con un diseño minimalista y elegante.
Posibilidad de elegir entre varias antenas
Aparte de las dos antenas que vienen incluidas con la compra del Cel-Fi Solo, este repetidor de cobertura te permite poder configurar la instalación con otra serie de antenas opcionales en función de las necesidades del consumidor.
¿Quieres mantenerte informado sobre artículos similares?