Cobertura móvil en espacios de coworking

IMPACT_HUB_PIAMONTE

En un espacio de coworking la gente principalmente se dedica a realizar llamadas, enviar correos, compartir datos…, es decir, comunicarse con sus clientes.

Las comunicaciones son imprescindibles para las startup’s o cualquier tipo de empresa que desarrolle su actividad en estos centros de coworking y realizar meetings o reuniones está a la orden del día en estos espacios de trabajo.

Aunque hoy en día las comunicaciones están muy extendidas, por la estructura  de los locales o los materiales de construcción empleados, puede ocurrir que tengamos problemas de cobertura móvil.

Vidrios que hacen rebotar la señal, demasiados dispositivos conectados a una misma línea o una leve señal debido a la lejanía de las antenas de telefonía son unos de los principales causantes de esta falta de conectividad.

¿Qué beneficios aporta una mejor cobertura?

control remoto videoporteros IP

Está claro que, a mayor calidad en la cobertura móvil, mayor velocidad de trabajo y, por lo tanto, será necesario un menor tiempo para completar nuestras labores.

Pero no solo ello, los clientes esperan tener una infraestructura comunicativa completa en espacios como estos, donde no tengas que moverse en busca de señal fuera de su despacho o incluso teniendo que salir al exterior para poder encontrar cobertura y comunicarse.

Un coworking completamente equipado tendrá unos clientes contentos e incluso así, aumentar su numero de clientes y como consecuencia su facturación.

Instalaciones de cobertura en coworkings

En Xacom Comunicaciones estamos especializados en este tipo de soluciones de cobertura en este, y otros tipo de escenarios.

Un claro ejemplo de ello, son los espacios de coworking en Madrid de Impact Hub como puedes apreciar en el siguiente vídeo:

¿Tienes problemas de cobertura?

Llámanos o envíanos un correo y te asesoramos sobre la mejor solución a tu problema:

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.