¿Cómo tener cobertura en el mar?

Imagínate estar en un barco de recreo, un 15 de agosto a las 9 de la tarde y con una puesta de sol impresionante. Todo va sobre ruedas (olas en este caso) hasta que de repente se queda sin combustible. Empezáis a llamar y resulta que no tenéis cobertura en el mar o que la señal es tan débil que prácticamente no se escucha y se corta la llamada.

Aunque tampoco hace falta ponerse tan drástico. Simplemente imagínate que estás navegando y deseas subir un selfie a Instagram para poder fardar ante tus contactos del espléndido viaje que estás disfrutando.

 

Cobertura en el mar Celfi Go M

 

Cel-Fi GO M acude en tu ayuda para disfrutar de cobertura en el mar

Gracias a la tecnología Smart Signal Booster, el nuevo repetidor de cobertura Cel-Fi GO M es indispensable en cualquier tipo de embarcación para poder disfrutar de cobertura en todo momento, y olvidarte de posibles problemas en llamadas de urgencia.

Este repetidor de cobertura móvil presenta una ganancia de sistema de 70 dB, siendo líder en la industria y  la primera solución de cobertura móvil de clase portadora.

Funcionamiento e instalación del Cel-Fi GO M

Este repetidor de cobertura viene con un puerto de antena donante y un puerto de antena servidora (marcados en el propio aparato para que se distingan fácilmente). Además, el método de instalación es muy sencillo y tan solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, colocar la antena donante sobre el vehículo.
  2. Posteriormente, instalar la antena servidora en la cabina donde se necesite cobertura.
  3. Una vez realizados estos pasos, se debe proceder al montaje de la unidad del Cel-Fi GO M.
  4. Antes de finalizar, hay que conectar ambas antenas a la unidad.
  5. Y, por último, enchufar el repetidor de cobertura.

En este PDF, os dejamos una explicación más detallada del modo de instalación del Cel-Fi GO M, con una serie de consejos y técnicas.

Cel Fi Go M Barco cobertura móvil en el mar
antena marítima cobertura móvil en el mar

Adquiere el Cel-Fi GO M con la antena marítima

A la hora de adquirir el Cel-Fi GO M, tienes la posibilidad de adquirir distintos tipos de antenas en función del lugar de instalación del repetidor, si va a estar en un camión, un coche, un barco, etc. Para instalar este repetidor en barcos de recreo, cruceros, barcas de pesca, etc, debes escoger la antena marina.

Esta antena recoge la señal y la envía a la unidad para que esta radie cobertura. Además, también funciona de manera inversa, ya que es capaz de recoger la señal que transmite un teléfono móvil y transferirla a un amplificador de señal.

Características de la antena marítima

  • Antena omnidireccional de alto rendimiento
  • Resistente a la intemperie
  • Fácil instalación

Sorry, the comment form is closed at this time.