COMPROMETIDOS con el medio ambiente y nuestro entorno

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

En Xacom Comunicaciones estamos orgullosos de nuestro trabajo. Somos distribuidores de productos de telecomunicaciones y de domótica, por lo que sabemos perfectamente la cantidad de elementos electrónicos que poseen los productos con los que trabajamos. Las empresas tenemos que ser conscientes del posible daño medioambiental que estamos causando, y en este post os explicaremos cómo en Xacom nos preocupamos por el medio ambiente y, además, con el entorno que nos rodea.

En primer lugar, tenemos claro la cantidad de residuos y desechos que producimos cada año debido a todos los aparatos eléctricos y electrónicos que poseemos en nuestras oficinas. Por ello, tenemos un acuerdo con la organización sin ánimo de lucro Ecoasimelec. De esta forma, nos encargamos de cumplir con las obligaciones derivadas de las distintas normativas: el Real Decreto 208/2005, de 25 de febrero, sobre aparatos eléctricos y electrónicos y la gestión de sus residuos (RAEE) y el nuevo Real Decreto 110/2015 de 20 de febrero. Además, tenemos otro acuerdo con la organización Ecoembes, donde parte de nuestros equipos acaban también en sus puntos verdes. Con todo esto, nuestros productos y equipos han obtenido el símbolo registrado del «Punto Verde».

En segundo lugar, también queremos contaros cómo hemos ayudado a personas que no pueden permitirse un bien de primera necesidad como la comida. Hace unos días nos comprometimos a pagar y ofrecer 700 menús solidarios en la «Casa de comidas Carmela», donde estas personas disfrutaron de estos menús.

Nuestro compromiso va más allá de la distribución de los productos y equipos que poseemos o los servicios que ofrecemos. Por todo esto, en Xacom Comunicaciones estamos orgullosos de nuestro trabajo.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)