Con Cel-Fi SOLO, mejora la cobertura móvil de forma fácil y sencilla

«Si algo malo tiene que pasar, pasará». Así se resume la Ley de Murphy, que también se puede aplicar al mundo de las telecomunicaciones, y es que en el momento en el que necesitas recibir o realizar una llamada, consultar algún aspecto en la red o, simplemente, mantener una conversación, te encuentras en un espacio sin cobertura. Una situación que a todos nos ha pasado alguna vez en la vida, como por ejemplo en zonas residenciales o, incluso, en la propia empresa.

Es por esta razón por la que desde XACOM queremos hablar del Cel-Fi Solo, un nuevo repetidor de cobertura que ha llegado para revolucionar el mercado y asentarse como un sencilla y efectiva  solución para los problemas de cobertura móvil.

cobertura móvil

¿Cómo mejora la cobertura móvil el Cel-Fi Solo?

El Cel-Fi solo es un repetidor inteligente que soluciona los problemas de cobertura tanto de voz como de datos. Se considera la solución más potente del mercado, ya que es capaz de cubrir un espacio interior de 1.500m².

Aparte de todo esto, Cel-Fi Solo destaca por hacer más sencillo al usuario cualquier tipo de operación relacionada con el producto. Gracias a su facilidad de instalación Plug & Play, o a su control dinámico para escoger automáticamente la máxima ganancia de cobertura, es probablemente el mejor repetidor de cobertura tanto para zonas residenciales como pequeñas empresas.

Cel-Fi-SOLO cobertura móvil
celfi wave cobertura móvil

Fácil de administrar y seguro con la App Cel-Fi WAVE

Como hemos podido observar, una de las mayores virtudes del Cel-Fi SOLO es su preocupación por hacer su uso más fácil para los consumidores. Por esta razón, este repetidor de cobertura se puede configurar y administrar a través de la aplicación Cel-Fi Wave, disponible tanto en dispositivos iOS, Android, PC y Mac. Así pues, podrás solucionar cualquier tipo de incidencia o problema a través del móvil, sin necesidad de llamar al servicio técnico y, de esta forma, evitando esperas innecesarias.

Por otro lado, este repetidor de cobertura móvil también destaca por no interferir con otros productos inalámbricos como, por ejemplo, enrutadores Wi-Fi, y así mantener una red segura.

Cel-Fi Solo permite dos tipos de instalación: sencilla y avanzada

Por un lado, la tecnología de este repetidor de cobertura móvil inteligente permite empezar a utilizarlo en escasos minutos sin ningún tipo de instalación compleja. Si eliges este tipo de instalación, tan solo tienes que conectarlo y ubicar el dispositivo en una zona en la que sí haya cobertura. También, puedes añadir una antena si queremos o necesitamos que emita desde otra zona como podemos apreciar a continuación.

Instalacion rapida cel fi solo

 

Por otro lado, si necesitas mayor potencia puedes usar splitters y conectar el dispositivo a numerosas antenas, para amplificar la cobertura en un mayor radio de área.

Instalacion avanzada Cel Fi Solo

 

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Sorry, the comment form is closed at this time.