Cómo configurar los diferentes idiomas de tu IP Verso

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Gracias a la globalización y el turismo proveniente de todas partes de Europa en España, es imprescindible poder contar con equipos que puedan adaptarse a cualquier necesidad o situación.

Por medio de una mejor compresión de datos, puedes conseguir voces de usuario en múltiples lenguas o idiomas. En este momento los videoporteros además están accesibles en español, inglés, italiano…, y  avisos como «Las puertas están abiertas, por favor entre» están preinstalados de manera directa en el firmware sin incrementar el volumen del archivo de ninguna forma.

Ya sabemos que se puede utilizar un sistema de control de ingreso IP 2N en un ascensor. Hasta la actualidad, el panel de botones del ascensor sólo se desbloqueaba en el transcurso de un cierto lapso de tiempo. Esto puede poner a los usuarios en una circunstancia de compromiso si el ascensor está al otro lado de un gran edificio

LA solución obviamente no es apretarse los cordones de los zapatos y comenzar a correr, no.  Todo lo que se necesita para llevarlo a cabo es disponer el nuevo firmware 2.29, que te facilita preestablecer el tiempo que el panel permanece desbloqueado.

En Xacom nos enfocamos en la ciberseguridad de sus instalaciones. La custodia de su red contra ciberataques es tan importante para nosotros como asegurar tu propiedad de probables intrusos o extraños. Esta es la causa por la cual no se integra con algunas unidades de respuesta poco fiables. Puedes encontrar una lista de todos los socios sugeridos en 2N Integration HUB.

Además puedes grabar videos del intercomunicador por medio de la incorporación con AngelCam. Otra novedosa propiedad es la exportación de todos los registros de accidentes grabados del intercomunicador 2N IP a un archivo .csv. En esta perspectiva, sólo va a ver un número con límite de grabaciones, aunque el videoportero tiene una memoria de hasta 10.000 grabaciones. Conocer quién olvidó cerrar la oficina y encender la alarma antes de irse a casa la semana anterior por el momento no va a ser un problema!

 

Actualiza tus intercomunicadores 2N con el Firmware 2.29

 

Enseña a tus dispositivos a comentar en tu idioma y configura su sistema de control de acceso al ascensor.

¿Quieres actualizar y domotizar tu hogar u oficina? ¿Quieres estar al tanto de temas similares? 

Suscríbete a nuestra Newsletter