CONOCE nuestro kit de COBERTURA más VERSÁTIL

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
INSTALACIÓN EQUIPOS XACOM

  • Adecuado para tu casa u oficina (hasta 300 m2)
  • Ligero y elegante (cabe en tu propia mano)
  • Cumple con la norma CE RED

Tu lucha con la mala recepción ha terminado. El Hi10-5S es la solución de señal perfecta al admitir 5 bandas de frecuencia a la vez. El dispositivo ofrece velocidades de datos más rápidas, transmisión sin fin y llamadas más claras. A continuación se mostrarán los elementos para la sencilla instalación de tu kit de cobertura.

¡MANTENTE SIEMPRE CONECTADO!

ELEMENTOS DE TU KIT DE COBERTURA:

Diseño minimalista y funcional. Este dispositivo, válido para todos los operadores (bandas 800/900/1800/2100/2600), repite la señal y la transmite a la antena interior.
Fácil instalación y diseño discreto. Esta antena recoge la señal exterior y la envía al amplificador. Versatilidad sin necesidad de excesivo sistema de cableado.
Conecta el segundo cable del repetidor a la antena interior y, tras esta rápida e intuitiva puesta en marcha, ya puedes disfrutar de una óptima señal de cobertura.
Sistema de cableado (9’15 m) óptimo para la rápida instalación del kit. Conexión vía cable desde el repetidor a ambas antenas.
Conecta el equipo a la corriente. En este momento recibe una señal fuerte para disfrutar de llamadas continuas y rápida transmisión de datos.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)