¿Conocías este DISPOSITIVO para amplificar tu señal de cobertura?

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
SPLITTER

Todos sabemos lo que supone una mala señal de cobertura, pero pocos nos informamos para ver cómo solucionar este inconveniente y, al final, lo acabamos alargando en el tiempo. Si crees que es ahora cuando debes tomar la decisión de poner punto final a las caídas en las llamadas y los datos lentos, contacta con nosotros y aprende la solución más económica y efectiva que podrás encontrar.

Si la señal débil de cobertura se encuentra en tu vivienda particular u oficina, o tal vez en tu local comercial, no busques más. El nuevo repetidor de cobertura móvil Hi10-5S es la solución perfecta. Funciona para todos los operadores en 2G, 3G y 4G y la instalación rápida y efectiva de este, te garantizan una óptima solución a tu problema y la garantía de contar con los mejores servicios.

Se trata de un producto totalmente legal y certificado. Cumple con las normas de salud y seguridad internacionales y de la UE (CE RED 2014/53 / EU, RoHS, ISO 9001: 2015), y se encuentra dentro de la única gama de repetidores que pueden ser gestionados y monitoreados a través de la aplicación gratuita ‘Signal Supervisor’.

 

¿TU PROBLEMA SIGUE PRESENTE PORQUE QUIERES AMPLIFICAR LA COBERTURA A DOS PLANTAS/ESPACIOS DIFERENTES?

 

Muchos de nuestros clientes se encuentran satisfechos con la amplificación de la señal en espacios grandes, pero también preguntan si es posible hacer llegar la cobertura desde un mismo repetidor a varias plantas de una misma oficina/vivienda.

La respuesta es SÍ.

 

En Xacom Comunicaciones contamos con una amplia gama de repetidores adaptados a las necesidades de cada cliente, pero también contamos con la solución para mejorar la cobertura si ya te has hecho con uno de nuestros repetidores, y lo que quieres es amplificar su señal.

Completa tu kit de cobertura con una antena adicional y conecta ambas con un SPLITTER, un dispositivo electrónico de interconexión empleado para separar en varios canales idénticos la señal de una sola fuente, manteniendo la calidad de señal original. Una solución eficaz cuando se trata de distribuir una sola señal desde un reproductor hasta varias zonas.

En el caso de un divisor de RF, la frecuencia de entrada permanece inalterada, pero sí se divide su potencia. Esto significa que, en el caso de un divisor de 2 salidas para la banda de GSM (900MHz), la frecuencia de salida no sería 450MHz en cada salida, seguirían siendo salidas a 900MHz.

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)