2N® Access Commander Box

Un software de control de acceso utilizado para la configuración y gestión de dispositivos 2N que viene pre-instalado en un mini-ordenador de fácil y rápido montaje.

Sencillo acceso acceso a todas las características, como gestión de tarjetas de visitantes, seguimiento de asistencias o configuración de las reglas de acceso.

Puede ser que te quedes con alguna duda acerca del Access Commander Box

¿Qué te parece si te dejo con estas dos opciones?

Registros con fotografías

Este pequeño y compacto ordenador con el software 2N® Access Commander preinstalado se ajusta perfectamente a cualquier tipo de instalación.

A través de una interfaz web

access commander box xacom

Su diseño característico es impresionante, además de atractivo, gracias a su fácil instalación y configuración.

Diseñado para instalaciones de PYMES

Este compacto y pequeño ordenador con el software 2N® Access Commander preinstalado, se ajusta perfectamente a cualquier tipo de instalación dentro de una pyme

Gestión de las tarjetas de los visitantes

Desde recepción se podrán gestionar las tarjetas de los visitantes, los cuales tendrán un acceso por tiempo limitado a sitios específicos, y su movimiento será monitoreado.

Informe de presencia del usuario

Puede verificar que usuarios están presentes en la empresa con su última ubicación, para casos de emergencia, como evacuaciones del edificio.

Instalación y ejecución en minutos

Simplemente desembalar el ordenador, colocarlo en un lugar seguro, conectarlo a una fuente de alimentación y a un cable de Ethernet.

Gestión en masa de dispositivo 2N

Puedes aprovechar la opción de copiar los ajustes entre dispositivos 2N, y administrarlos desde una sola ubicación.

Monitorización de dispositivos y notificaciones

El administrador es informado de inmediato mirando la pantalla, por correo electrónico o a través de un icono de notificación.

Productos relacionados