2N® Access Unit 2.0

El exclusivo dispositivo 2N® Access Unit 2.0 (unidad de acceso de 2N®) está completamente basado en tecnología IP.

Utiliza la tecnología más avanzada y popular para los sistemas de control de acceso. Está disponible en versiones con teclado numérico o Bluetooth siempre acompañado de un lector de tarjetas.

Puede ser que te quedes con alguna duda acerca del Access Unit 2.0

¿Qué te parece si te dejo con estas dos opciones?

control de acceso bluetooth

Seguridad de acceso

Puede ser conectado a los intercomunicadores IP 2N®, ofreciéndole así una solución integral para los sistemas de acceso que podrás administrar fácilmente a través del software 2N® Access Commander.

control de acceso lector de tarjetas

Elegancia

Su diseño característico es impresionante, además de atractivo, gracias a su fácil instalación y configuración.

Transición a tarjetas inteligentes y seguras

Garantiza una transición paso a paso de una tecnología obsoleta y fácil de copiar de 125 kHz a un dispositivo inteligente y más seguro de 13.56 MHz sin la necesidad de otra costosa inversión posterior.

Autentificación de dos factores

Para un nivel adicional de seguridad, se puede configurar una autentificación de dos factores que le solicitará a los usuarios confirmar su identidad combinando su tarjeta RFID con un código PIN o sistema bluetooth.

Terminal de tiempo y asistencia

La 2N Access Unit 2.0 funciona como una terminal de T&A que registra todas las llegadas y salidas de sus empleados. Esta información se envía al 2N® Access Commander, donde se puede ver en forma gráfica.

Soporte para NFC

Gracias a la tecnología inalámbrica NFC puede abrir fácilmente la puerta usando un teléfono inteligente con la aplicación 2N® Mobile Key instalada.

Alarma silenciosa

Se puede configurar un código único para que la unidad abra la puerta pero también active otra acción sin alertar al intruso, como disparar una alarma en el centro de control de seguridad del edificio.

Configuración y administración en remoto

Se puede configurar un código único para que la unidad abra la puerta pero también active otra acción sin alertar al intruso, como disparar una alarma en el centro de control de seguridad del edificio.

Caracteristicas tecnicas access unit 2.0

Productos relacionados