Controles de Acceso para apartamentos Airbnb

Xacom Airnbn Control de Acceso

Un avión que se retrasa, mucho tráfico en la carretera, un contratiempo inesperado… Son muchos los motivos por los que se puede retrasar un encuentro.

Imaginémonos que somos un arrendador de un apartamento de Airbnb. Hemos quedado con nuestro inquilino a las 8 de tarde y, esperando en la puerta recibimos una llamada. Si, son nuestros inquilinos que, con tan mala pata, han pinchado de camino al apartamento.

Son muchos los quebraderos de cabeza con los check-in. Pero, ¿para que complicarse tanto?

No pierdas más tiempo

Mejora la experiencia del check-in y mantén el control de tu apartamento desde la distancia con un control de acceso y gestionándolo desde tu móvil, tablet u ordenador.

Tus invitados ya estarán preparados e informados de la hora de llegada y así ahorrarás tiempos de esperas.

  • Control de usuarios habilitados para el acceso.
  • Notificaciones de quién y cuándo se ha abierto una puerta.
  • Limitaciones de uso en tiempo o cantidad.
  • Disponible para iPhone y Android.
Check in airbnb
Xacom Airbnb control acceso (1)

Sin grandes inversiones de dinero

Con un sencillo Control de Acceso por código puedes controlar quién entra y a qué hora. No te pierdas más cenas familiares o una quedada con amigos por estar pendiente de tus inquilinos.

No requiere de una aparatosa instalación, tan solo conectar el control de acceso a la cerradura de tu alojamiento Airbnb. Nuestro servicio técnico se encargará de ayudarte a instalar los dispositivos para tu mayor comodidad.

¿Y si tengo varios apartamentos?

Si  tienes varias viviendas o gestionas una gran cantidad de estancias también puedes beneficiarte del uso de estos controles de acceso para Airbnb.

Con el software de control remoto «Access Commander» podrás controlar todos los apartamentos al mismo tiempo, cambiar los códigos o tener una correcta gestión de tus viviendas sin levantarte del sofá.

Access_commander_attendance_web_front_560x432
Access unit xacom airbnb

Si quieres más información sobre controles de acceso para apartamentos Airbnb llámanos o envíanos un mail y ¡te atenderemos encantados!

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.