Disfruta de viajar sin problemas de cobertura móvil con el Cel-Fi GO M

En ocasiones, la falta de cobertura móvil cuando viajamos en vehículos puede ser un auténtico quebradero de cabeza. Por ejemplo, un repartidor de cargas puede necesitar realizar una llamada telefónica o consultar la ruta en lugares donde la cobertura es escasa, como por ejemplo la montaña; un pescador quizás tenga la necesidad de ponerse en contacto telefónico para pedir ayuda si algo falla en el mar; o, simplemente, un individuo necesite cobertura mientras realiza un viaje en zonas en las que es difícil encontrarla.

Situaciones que no se alejan de la realidad, y es que, es muy habitual que mientras realizamos un viaje perdamos cobertura móvil. Sin embargo, para solucionar este problema ha llegado el Cel-Fi GO M, el nuevo repetidor de cobertura móvil para automóviles.

CELFI GO M

¿Qué ofrece el repetidor de cobertura móvil Cel-Fi GO M?

El Cel-Fi GO M es la solución de cobertura móvil portable líder en la industria, al contar con una ganancia de sistema de 70dB, mejorando el rendimiento inalámbrico tanto de voz como de datos, lo que le hace ser el repetidor ideal en automóviles como camiones, vehículos o barcos. De esta manera, quedarte sin cobertura mientras realizas cualquier viaje, será misión imposible.

Uno de sus mayores beneficios es su control dinámico de la ganancia, de tal manera que el propio repetidor te asegura disfrutar de la mejor cobertura posible en todo momento, sin que tenga que intervenir el consumidor. Por otro lado, es la solución preferida para los proveedores, ya que Cel-Fi distribuye y potencia el servicio únicamente para el operador autorizado y configurado.

En cuanto a su ergonomía, este repetidor de cobertura tiene un diseño resistente para soportar las condiciones más duras, incluida la exposición al polvo y al agua.

Cel Fi Go M
celfi wave cobertura móvil

Cel-Fi WAVE, la app con la que podrás disfrutar de una cómoda configuración de tus dispositivos Cel-Fi

El repetidor Cel-Fi GO M, aparte de proporcionarte cobertura móvil en cualquier trayecto, se beneficia de la ventaja de poder ser administrado y configurado por la aplicación Cel-Fi Wave. Con esta app, disponible tanto en dispositivos Android, iOS, PC y Mac, se puede solucionar cualquier tipo de incidencia a través del móvil, por lo que es innecesario llamar al servicio técnico. ¡La comodidad del consumidor es lo más importante, y sobre todo si estás de viaje!

En definitiva, Cel-Fi GO M es económico y fácil de instalar.

Empieza a utilizar el Cel-Fi GO M en 4 sencillos pasos:

  1. Instala la antena donante y la antena servidor.
  2. Instala el Cel-Fi GO M.
  3. Conecta las antenas donante y servidor a la unidad Cel-Fi.
  4. Enchufa la unidad.

 

Ejemplos de instalación:

Cel Fi Go M Barco cobertura móvil en el mar
Instalación en barco
CEL FI GO M furgon
Instalación en furgoneta
Cel Fi Go M Camion
Instalación en camión

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Sorry, the comment form is closed at this time.