EL MEJOR REPETIDOR DE COBERTURA MÓVIL DEL 2021

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
mejoras de cobertura Xacom Comunicaciones V2

Una cobertura óptima garantiza una buena conexión, algo indispensable en la sociedad actual, tanto en el ámbito personal como en el profesional; llamadas, correos electrónicos, WhatsApp, redes sociales, etc. Su correcto funcionamiento se asegura con la instalación de un amplificador de señal móvil que hará mejorar la calidad de la señal que podamos conseguir. Es tal su importancia, que incluso una mala cobertura móvil puede suponer la pérdida de clientes. ¿Te imaginarías ir al restaurante situado debajo de tu oficina y no poder utilizar tu teléfono? ¿reservarías un hotel dónde la cobertura móvil no fuese buena?

Xacom Comunicaciones te ofrece la solución definitiva para la mejora de cobertura, totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades para mejorar la cobertura móvil en todo tipo de locales, apartamentos, oficinas, fincas, restaurantes, domicilios particulares, etc.

 

SI BUSCAS PONER FIN A TUS PROBLEMAS DE COBERTURA, ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO

Este kit de cobertura Hi10-5S es la solución definitiva y eficaz. La ventaja de este es que se vende con todos los accesorios y no se necesita comprar ningún elemento adicional. Todo lo necesario está incluido en el kit:

  • Repetidor para todos los operadores (bandas 800/900/1800/2100/2600)
  • Cable de baja pérdida 9,15m (x2)
  • Antena exterior directiva
  • Antena interior de panel
  • Fuente de alimentación
  • Elementos de fijación

 

Dispone de la función AGC mediante la cual regula de forma automática la señal que emite en función de intensidad de recepción de señal exterior, protegiendo de esta forma la red del operador y evitando cualquier tipo de problema.

Además, se trata de la única gama de repetidores del mercado en tener una aplicación móvil capaz de monitorizar el funcionamiento del equipo. Gracias a ‘Signal Supervisor’, disponible tanto en Android como iOs, podrás controlar en todo momento y desde cualquier lugar el estado de señal de tu repetidor, así como la dirección/orientación del mismo.

 

Su fácil y rápida instalación hacen del repetidor de cobertura Hi10-5S el mejor amplificador del 2021

 

Los productos HiBoost pasan una serie de pruebas rigurosas antes de su lanzamiento. Cumplen con las normas de salud y seguridad internacionales y de la UE (CE RED 2014/53 / EU, RoHS, ISO 9001: 2015)

Si tienes alguna duda antes de comprar el producto, puedes contactar con nuestro departamento comercial. Una vez comprado el repetidor, para responder cualquier duda referente a la instalación, tiene a su disposición un equipo de técnicos altamente cualificados. Este equipo responderá tus dudas para garantizar tu plena satisfacción.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)