El Teléfono fijo con tarjeta SIM para oficinas

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Raven GDP-08

Hoy en día, mantenerse conectado en la empresa con el resto de departamentos y compañeros es esencial para el correcto funcionamiento de la misma. La comunicación interna de una empresa es tan importante como la comunicación externa y, por ello, debemos estar preparados para planificarla y ejecutarla de la mejor manera posible.

 

Para conseguirlo, os presentamos el teléfono fijo inteligente Raven GDP-08

 

Telefono de sobremesa Raven con SIM

 

Teléfonos de sobremesa con tarjeta SIM

Este teléfono fijo de sobremesa compite cada año por estar en el TOP 1. Viene con una tablet incorporada, que se sincroniza automáticamente con tu smartphone, ya que se trata de un teléfono fijo con bluetooth. De esta forma, se hace ideal para entornos de oficina. Tanto es así, que estos son los teléfonos que se usan en la sede central de Telefónica en Madrid.

Raven fusiona lo mejor de todos los teléfonos que conocemos: la forma familiar del teléfono de escritorio, tarjeta SIM y funciones inteligentes de un smartphone, e incluso una pantalla táctil de 8”. Es sencillo de usar, cómodo y con un control muy intuitivo, pues todos conocemos el sistema operativo Android y sabemos cómo funciona. A su vez, permite hacer videollamadas sin ningún tipo de problema y de alta calidad, perfectas para reuniones o llamadas más personales.

Además, gracias a su diseño de lujo, con su superficie negra profunda lisa, el teléfono se integra perfectamente en el escritorio, de forma natural y estética.

 

Totalmente personalizable. Adaptable a tus gustos y necesidades

 

  • Calidad asegurada: está diseñado para un uso profesional diario. Puede confiar en una calidad y durabilidad superiores, un uso intuitivo, una garantía extendida y servicio post-venta.
  • Solución telefónica: Jablocom Phone Solution se adapta a muchas aplicaciones. Brinda los mejores resultados a empresas con múltiples ubicaciones, necesidades cambiantes o sitios remotos y temporales.
  • Administración en la nube Jablotool: portal web intuitivo de autoservicio que proporciona herramientas para la administración remota y masiva de los teléfonos de la compañía.
  • 36 meses de garantía: costos más bajos, tanto de inversión como operativos; no se necesita formación ni expertos; se adapta a tus necesidades.

 

Como habéis podido leer, estamos ante más que un teléfono de escritorio. Permite conectar y sincronizar a todos los trabajadores, aumentando la productividad y consintiendo estar informado en todo momento.

¿Quieres estar al día con más novedades?