Enlace GSM/UMTS para ASCENSORES

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
2G & 3G LIFT

 

El enlace 2G&3G Lift Xacom es una sustitución de pleno valor de la línea fija. Viene con una batería integrada y ha sido diseñado como un sistema de emergencia en ascensores para asegurar la máxima fiabilidad. Se configura mediante mensajes SMS y avisa, también mediante dos mensajes SMS, cuando la carga de la batería se está agotando.

Pero hay más. El enlace está diseñado para la comunicación de voz en ascensores, orientado a los sistemas de alarma del teléfono. Se encarga de la gestión y administración remota a través de un ordenador y, asimismo, es capaz de controlar el estado de la batería.

Cuenta con un sistema de emergencia pensado para ascensores que cumple de manera obligatoria con la normativa EN81.28. El enlace es válido para cualquier operador de telecomunicaciones dentro del espacio de la Unión Europea. Posee 5 bandas, gestión de bloques de roaming, gestión de audio en modo digital PCM y protocolos Ademco contact ID, Scantronix, CPC100. Interfaz en línea Voz FXS. Conectores 2 RJ11 (1 sola línea).

 

¿Qué beneficios te traerá el enlace 2G&3G Lift Xacom?

 

  • Enlace siempre activo gracias a la batería recargable que lleva integrada
  • Control remoto vía SMS
  • Envío SMS informando del estado de la batería
  • Garantía de la señal GSM
  • Disponible en 2G Y 3G

 

Ahora que conoces todas las funcionalidades de este enlace, te vamos a mostrar un dossier con las especificaciones técnicas que tiene este producto, puedes descargarlo aquí. Te recordamos que puedes consultarnos sin ningún compromiso a comercial@xacom.com y te asesoraremos según tus necesidades.

¿Quieres estar al tanto de temas similares?

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)