COM.SAT® ISDN-UMTS

El enlace digital Comsat Basic UMTS es la solución perfecta para abaratar el coste de las comunicaciones en clientes con terminales o centralitas digitales.

Es capaz de encaminar hasta 2 llamadas simultáneamente bien por la red móvil (UMTS ó GSM) bien por la red fija (RDSI) en función del destino de las mismas.

Sólo es necesario introducir las SIM’s del operador deseado optimizándose, por tanto, de forma sencilla, las comunicaciones internas de la empresa.

funciones-umts-comsat-umts

Puede ser que te quedes con alguna duda acerca del COMSAT UMTS

¿Qué te parece si te dejo con estas dos opciones?

Conexión modo enlace

La centralita es la que hace el enrutamiento de las llamadas a la red fija o bien al COMSAT.

Versátil

Conexión como extensión de centralita digital y con modo enrutador. Existe la posibilidad de voz sobre UMTS, conmutando automáticamente a GSM en caso de cobertura.

Dos canales simultáneos

Posibilidad de voz sobre UMTS, conmutando automáticamente a GSM en caso de cobertura.

Configuración

Gestión local del enlace a través de configurador software.

Casos de uso

Empresas con un alto volumen de datos entre la red IP y la GSM/UMTS, y viceversa; Call centers; Enlaces; Proveedores de VoIP; Otros servicios de valor añadido a voz y datos; PYMES/Grandes empresas.

Redes Soportadas

2 canales GSM/UMTS; 850/1.900/2.100MHz WDMA clase 3; 850/900MHz; Tarjeta SIM Plug-in 3V; Frecuencias soportadas en GSM850/900/1.800/1.900MHz y en UMTS 800/850/900/2.100 MHz

Conexiones

GSM/GPRS/EDGE; GSM clase 4/EDGE E2; 1.800/1.800MHz GSM/GPRS/EDGE; GSM clase 1/EDGE E2.

Interfaz en línea

2 canales RDSI voz; Puertos: 1xNT + 1xTE; Tipo del conector RJ-45; Protocolo de señalización: EDSS1; Tipo de conexión: Point to Point, Point to Multipoint.

Productos relacionados