Evita contagios con 2N

casa oficina edificio control acceso xacom

El ya mundialmente conocido y padecido coronavirus, detectado por primera vez en Wuhan en el 2019, ha contagiado a miles de personas y e uncluso provocando la muerte de personas en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud está colaborando estrechamente con expertos mundiales, gobiernos y asociados para ampliar rápidamente los conocimientos científicos sobre este nuevo virus, rastrear su propagación y virulencia y asesorar a los países y las personas sobre la medidas para proteger la salud y prevenir la propagación del brote.

 

Desde Xacom Comunicaciones queremos daros fuerza y soluciones para evitar, dentro de lo posible, contagios en casos similares. Todos juntos saldremos de esta.

ABRE LAS PUERTAS DE FORMA SEGURA Y SIN TOCARLAS

Te ofrecemos una forma segura y conveniente de entrar en tu casa u oficina gracias a los Lectores Bluetooth de 2N y a la App  2N® Mobile Key, Gracias a ello ya no necesitarás una llave o tarjeta de acceso, ya que sólo con tu teléfono móvil podrás abrir o cerrar de forma segura.

entrar casa control acceso bluetooth xacom

Tu propio móvil funciona como una tarjeta de acceso. Tiene dos modalidades, el modo Touch con el que puedes abrir la puerta incluso con tu teléfono en el bolsillo o bolso, tan solo al tocar con un dedo o incluso el codo el lector.

 

La otra opción es Tap-in-app con la cual puedes abrir las puertas sin ningún tipo de contacto. Para ello puedes abrir la puerta desde tu dispositivo smartphone bien a través de la aplicacion o con un simple clic en un widget (actualmente solo disponible para dispositivos Android).

Esta es una de las opciones que te ofrecemos para evitar contagios si tienes que entrar en tu oficina o edificio. Una solución sencilla e higiénica para intentar reducir la actual situación.

¿Quieres actualizar y domotizar tu hogar u oficina?

Llámanos o envíanos un correo y te asesoramos con la mejor solución:

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.