Nueva formación sobre los videoporteros, controles de acceso y unidades de respuesta de 2N

2N y XACOM Comunicaciones siguen trabajando de la mano desde hace más de 20 años. Así, ambas entidades gestionaron una formación presencial en las instalaciones de XACOM el pasado viernes 24 de mayo, con resultados satisfactorios.

En esta formación acudieron técnicos especialistas de 2N, quienes impartieron una formación muy específica sobre el funcionamiento y procesos de instalación de sus productos de videointerfonía IP, controles de acceso y unidades de respuesta Indoor touch, indoor talk e indoor Compact.

https://twitter.com/Xacom_

Los videoporteros más resistentes del mercado

Durante la formación hubo un espacio dedicado exclusivamente a uno de los videoporteros con más aceptación en el mercado: IP Force. Los resistentes 2N IP Force y 2N IP Verso, capaces de aguantar temperaturas extremas e, incluso, que un tanque les pase por encima, fueron dos de los videointerfonos presentes en la formación.

Por otro lado, el intercomunicador de seguridad 2N IP Safety, y el IP Uni, ideal para espacios comunes, completaron la gama de productos de videointerfonía.

2n indoor touch
2N Indoor Touch

Estética y multifuncionalidad en las unidades de respuesta

Respecto a las unidades de respuesta, los técnicos impartieron una formación muy extensa para mostrar todas las funcionalidades únicas de estos equipos de respuesta  (todos los modelos están disponibles en nuestra web: 2N Indoor Compact, 2N Indoor Touch2N Indoor Talk).

Los tres se caracterizan por su diseño minimalista y una amplia gama de acciones, como por ejemplo, el Indoor Touch, que permite la función de acceder a la cámara del videoportero sin necesidad de que haya llamado previamente o bien silenciarlo durante las horas que el usuario decida para evitar molestias.

Los controles de acceso 2N, también tuvieron su espacio en la formación

La configuración e instalación de los controles de acceso es muy importante y, por esta razón, XACOM y 2N se encargaron de formar a los técnicos asistentes al curso sobre estos productos.

Llevamos a cabo una configuración desde cero del sistema 2N Access Commander, software de control de acceso y que permite configurar un gran número de videoporteros al mismo tiempo, ahorrando costes de configuración. Pero además adquiriendo unas determinadas licencias, este softwarte también permite administrar los accesos al edificio y ofrece la oportunidad de controlar de forma sencilla la gestión del tiempo de la jornada laboral de los empleados.

2N Acces Commander
2N Acces Commander
My2N
My2N

My2N, la plataforma para gestionar la instalación de los productos y servicios de 2N

Para concluir la formación, los técnicos asistentes enseñaron las características y oportunidades que ofrece la plataforma de gestión My2N. Este sistema tiene incorporado el 2N Mobile Video, mediante el cual se puede vigilar quién llama a tu puerta desde cualquier lado a través del móvil, y, además, permite la configuración de los productos de 2N de forma remota.  Pero además la plataforma My2N permite acceder a la nube desde cualquier ubicación y, de esta forma, si un cliente tiene un problema, podemos solventarlo sin necesidad de desplazarnos inmediatamente

En este enlace hemos resumido toda la información sobre My2N, te invitamos a visitarlo y plantearnos todas las dudas que tengas.

¿Quieres estar informado de nuevas formaciones?

Sorry, the comment form is closed at this time.