Instalación de Puntos de Recarga para vehículos eléctricos

Nos encontramos en un mundo en constante evolución. La movilidad sostenible se encuentra a la orden del día, con el continuo crecimiento de las ventas de los coches eléctricos, automóviles que son beneficiosos gracias a su poca contaminación y su compromiso con el medio ambiente.

 

cargador coche eléctrico

¿En qué puede favorecer la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos a las empresas?

Empieza a formar parte de la evolución del transporte con la instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en tu empresa. Todos salimos beneficiados, tanto empresarios como empleados, mientras se realiza la jornada laboral se recarga el vehículo eléctrico, y convierte a la empresa en puntera ya que poseer electrolineras propias añade un plus a la imagen de marca.

 

Mejor punto de recarga para coches eléctricos

Nuestros puntos de recarga cuentan con diferentes potencias para los diversos tipos de vehículos eléctricos, y las necesidades que tengan de carga. Otras características importantes para destacar son:

  • Intensidad variable de recarga.
  • Posibilidad de elegir el tipo de conector.
  • Incorporación opcional de cerradura para la activación del punto de recarga.
  • Retroiluminación led indicando el estado de carga.

 

Vídeo de la instalación

En Xacom Comunicaciones hemos realizado una instalación de puntos de recarga para coches eléctricos en un parking comunitario para una multinacional ubicada en Madrid. Si te interesa, pídenos información sin ningún compromiso.

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Sorry, the comment form is closed at this time.