IP Force: el videoportero indestructible

La seguridad es una de nuestras mayores preocupaciones cuando hablamos de nuestros hogares o empresas. Y un sinónimo de seguridad es el videoportero IP Force, que te garantiza el mayor control en la entrada de los edificios, además de ser el videoportero más resistente del mercado.

 

videoportero ip force

 

El IP Force garantiza la mayor seguridad en el edificio

El IP Force controla el acceso a los edificios a través de una cámara HD de gran angular, que monitoriza todo lo que ocurre alrededor del intercomunicador. Además, da la posibilidad de crear perfiles temporales para poder acceder al edificio por un tiempo limitado a través del número de teléfono, un código de acceso o una tarjeta RFID.

Por otro lado, este videoportero IP se puede integrar a los sistemas de cámaras o vigilancias actuales, además de capturar fotografías de la persona que está intentando acceder al edificio que, posteriormente, son enviadas al e-mail.

El IP Force, el videoportero IP más resistente del mercado

El IP Force tiene el certificado IK10L según la norma IP69K, que garantizan la resistencia a cualquier tipo de agente externo. Por ejemplo, este videoportero es capaz de resistir al fuego, a cualquier tipo de vandalismo, tanques circulando por encima del producto o bolas de acero golpeando a su pantalla.

Además, es perfecto para ser instalado en cualquier tipo de ubicación, ya que resiste a temperaturas entre -40ºC y 55ºC, por lo que es el mejor videoportero para zonas industriales o emplazamientos con temperaturas extremas.

Casos de éxito del IP Force

Ip force
Ip force
Ip force

Viviendas residenciales para la tercera edad, urbanizaciones y hospitales

Por el control de acceso, ofrece máxima seguridad en viviendas residenciales para la tercera edad, urbanizaciones y hospitales. Además, hay pictogramas en las intercomunicaciones que señalan los pasos a realizar en las llamadas y etiquetas en los botones, para facilitar el uso a los inhabilitados visual y auditivamente. Y, por último, existe la posibilidad de situar los intercomunicadores en sitios accesibles para los usuarios que utilicen silla de ruedas. Como ejemplo de este tipo de caso de éxito podemos destacar “Bournville Gardens Retirement Village”, en Reino Unido.

 

Colegios

El videoportero IP Force se puede instalar en colegios garantizando la seguridad de los estudiantes gracias a su control de acceso. Como ejemplo, podemos destacar las escuelas de Virginia, en Estados Unidos.

 

Puertos, marinas y accesos a puentes o plataformas

Este intercomunicador permite el control de acceso a puertos, marinas, puentes y plataformas. Se puede incluir una alarma que avise de cuándo se va a levantar el puente, y otra diferente cuando esté volviendo a su posición original. Además, incluye intercomunicador, alarmas operativas, megafonía y monitoreo de dispositivos, que se pueden controlar desde la ubicación del operador a varios kilómetros de distancia. Un ejemplo de este tipo de caso se encuentra en “Milford Marina”, Reino Unido.

Gestiona este videoportero IP con My2N

El IP Force cuenta con My2N, una aplicación móvil para controlar todo lo que ocurre en el videoportero. Permite mantenerse al día con los visitantes desde cualquier lugar y realizar videollamadas desde el intercomunicador IP a su teléfono inteligente (disponible para dispositivos móviles Android e iOS).

Con el uso de esta aplicación podemos gestionar de forma remota lo siguiente:

  1. Desbloqueo de puertas
  2. Controlar y ver las llamadas pérdidas
  3. Configuración del intercomunicador sin conocimientos avanzados de infraestructuras de red
movil my2n xacom comunicaciones 2

¿Quieres estar al día de este producto y similares?

Sorry, the comment form is closed at this time.