La COBERTURA MÓVIL, cada vez más INDISPENSABLE

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

 

Una buena señal de cobertura móvil ya era algo importante en tu día a día para desarrollar el mayor número de actividades que se realizan, pero ahora más aun si cabe se ha convertido en algo totalmente indispensable para poder desarrollar tanto tus labores personales como profesionales.

Lejos de postear tu mejor foto en RR.SS, una empresa ya no se concibe si no cuenta con una óptima señal de cobertura móvil. La obtención de clientes, la seguridad de los trabajadores, la calidad de sus servicios… De todo esto, y mucho más, podrás darte cuenta si continúas leyendo este post.

¿Alguna vez habías pensado colocar una alarma en tu casa y/o negocio para evitar el asalto de los ladrones? ¿Has consultado cuáles eran los sistemas de emergencia más útiles para estos casos? Antes de lanzarte a la compra desesperada de un equipo que te proteja de los robos, no debes mirar la calidad de este sino el nivel de cobertura con el que cuentas en el espacio que vas a colocar el dispositivo. Esta alarma no realizará las llamadas necesarias (a ti mismo y a las autoridades necesarias) puesto que no cuenta con una señal móvil que se lo permita.

También es muy común que algún trabajador tenga que hacer guardia en su trabajo y sea el solo quien se encuentra al frente de la empresa durante un prologado periodo de tiempo. Para velar por su seguridad y por la de la empresa, es indispensable que esta persona pueda ser auxiliada realizando una llamada de teléfono. Sin cobertura esto no sería posible, no te la juegues.

¿Sabías que los restaurantes han aumentado más del 30% sus ventas debido a la señal de cobertura? ¿Conoces el motivo? Sencillamente porque los clientes pasan más tiempo dentro del local al poder disfrutar de una cobertura móvil óptima. Ya pueden subir con tranquilidad los mejores platos y postres del restaurante para presumir ante sus seguidores en redes sociales.

Otra faceta en la que la cobertura se ha convertido en la mejor amiga de los negocios es en el momento de realizar o finalizar un pedido. Cada vez con mayor tendencia, el personal del restaurante atiende a los clientes y el pedido lo manda directamente a la cocina gracias al sistema de PDAs con el que cuenta. Así funciona también en el momento de realizar el pago de la cuenta con una tarjeta bancaria. ¿Te imaginas no poder disfrutar de estos servicios en tu bar favorito? Dejaría de serlo para convertirse en aquel lugar al que no volverías más.

En definitiva, la cobertura se ha convertido en un aliado de nuestros días, un elemento indispensable, y ya la necesitamos casi en todo momento. Resuelve los problemas a nivel personal y profesional, puedes garantizar la seguridad de los que están a tu alrededor y puedes relanzar tu negocio hacia el éxito.

Llámanos y te asesoramos sin compromiso. Confía en la calidad, confía en Xacom.