SOLUCIONES DE
COBERTURA XACOM

Ejecutamos el estudio previo de cobertura, la instalación y certificación del proyecto garantizando así la solución legal y definitiva. Producto y servicio de calidad

1. Estudio de cobertura móvil

Departamento comercial

Nuestro departamento comercial establece contacto con el cliente que necesita solucionar su problema de falta de señal móvil.  Dentro de toda nuestra gama de productos, se ofrece el equipo que mejor se adapte a las necesidades del usuario. 

Departamento de ingeniería

Nuestro equipo de ingenieros cuenta con la experiencia necesaria para analizar tu problema de cobertura y darle la solución definitiva. Antes de la instalación de los equipos se realiza un estudio de cobertura para medir la señal recibida y abordar de manera más exacta el problema. 

2. Instalación de los equipos

Departamento técnico

Contamos con el apoyo de profesionales para la instalación de la gama de repetidores que abarcan todas las frecuencias operativas en el territorio nacional. Además ofrecemos un mantenimiento de los equipos para garantizar la calidad de nuestras soluciones.

3. Auditoría post-venta

Soporte técnico especializado

Ofrecemos asistencia técnica post-venta en caso de alguna incidencia con nuestros equipos. Contamos con su mantenimiento como parte de la garantía. 
Contacta con nosotros SIN COMPROMISO