Descubre el mejor amplificador de cobertura móvil del 2019

Una cobertura óptima garantiza una buena conexión, algo indispensable en la sociedad actual, tanto en el ámbito personal como en el profesional; llamadas, correos electrónicos, WhatsApp, redes sociales, etc. Su correcto funcionamiento se asegura con la instalación de un amplificador de señal móvil 4G que hará mejorar la calidad de la señal que podamos conseguir. Es tal su importancia, que incluso una mala cobertura móvil puede suponer la pérdida de clientes. ¿Te imaginarías ir al restaurante situado debajo de tu oficina y no poder utilizar tu teléfono? ¿reservarías un hotel dónde la cobertura móvil no fuese buena?.

Xacom Comunicaciones te ofrece la solución definitiva para la mejora de cobertura 3G y 4G, totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades para mejorar la cobertura móvil en todo tipo de locales, apartamentos, oficinas, fincas, restaurantes, domicilios particulares, etc

 

¿Qué amplificador de cobertura móvil necesito?

Cuando busquemos comprar un amplificador de cobertura móvil tenemos que tener en cuenta varios parámetros:

amplificador cobertura móvil

  • ¿Queremos un amplificador de señal móvil exclusivamente para hacer y recibir llamadas (en este caso sería solamente aumentar la señal GSM) o también queremos un amplificador de cobertura móvil que mejore nuestra conexión de datos (4G y 3G, denominado UMST)
  • Superficie a cubrir: En función de los m2 a cubrir necesitaremos un repetidor de cobertura móvil con más o menos potencia. Para pequeñas superficies os recomendamos el Amplificador TX o el o el Cel-Fi SOLO (hasta 1200m2 según condiciones), ya que estos modelos no requieren de un servicio profesional para su instalación, lo cual facilita la mejora de la cobertura en unos sencillos pasos. Para grandes superficies (oficinas, locales comerciales, parkings o viviendas de grandes dimensiones) será necesario contratar además del propio kit amplificador de cobertura móvil, un servicio de instalación. Esto es debido a la complejidad en la instalación, ya que no sólo hay que realizar un cableado interno, sino aplicar la legalidad del espacio público de redes. Optar por esta opción te garantizará el correcto funcionamiento del repetidor de cobertura, asegurándote además que estas cumpliendo con la normativa legal vigente. Aquí podemos destacar el Cel-Fi GO X o el amplificador gsm tribanda Kit de Cobertura XC.
  • Operadores: También es necesario saber si nos basta con amplificar la cobertura de un único operador o por el contrario es necesario que el equipo sea multi-operador.

Comparación de los mejores repetidores de cobertura móvil del 2019

Kit de Cobertura XCCel-Fi SOLO
Requiere instalación por un equipo técnico de profesionales.Plug&Play (no requiere instalación profesional).
Grandes superficies y domicilios grandes.Domicilios, locales pequeños.

Que hacer para mejorar la cobertura del móvil en casa

Si tu móvil se queda sin cobertura dentro de tu propia casa y estás buscando como poder solucionar este problema, pero sin la necesidad de llamar a unos técnicos para la instalación, existen varias alternativas: Amplificador Serie TX o el Cel-Fi SOLO.

El Serie TX se trata de un modelo específico para espacios reducidos (domicilios medianos y pequeños, pequeños locales) que proporcionará una sustentable mejora en la cobertura de voz y datos (4G y 3G). No necesita antenas ni cableado ya que los dos dispositivos se comunican por radio para conseguir repartir la señal por el espacio.

El Cel-Fi SOLO es un dispositivo que por si mismo emite cobertura móvil, pero que además puedes conectarle antenas receptoras y emisoras según tus necesidades.

Son dos repetidores de cobertura 4g domésticos de instalación Plug and Play, que no se necesita de conocimientos técnicos para su instalación.

amplificador señal móvil

Te planteamos una solución para tus problemas de cobertura

Los repetidores de cobertura móvil más potentes son los que requieren una instalación profesional por un equipo técnico y se plantea como la solución más eficaz y definitiva para los problemas de cobertura en grandes edificios, plantas industriales, embarcaciones, etc

Estos dispositivos requieren de un estudio previo del espacio en el que se va a aplicar, para asegurase de un correcto funcionamiento y del alcance adecuado de la señal en la totalidad del espacio.

A través de una antena, normalmente colocada en el punto más alto del edificio y mediante cableado interno, llegará la señal a un receptor, el cual distribuye varios repetidores de cobertura móvil por las diferentes plantas o áreas del espacio que hemos decidido ampliar.

 

¿Quieres estar al día de todas las novedades?

Sorry, the comment form is closed at this time.