El mejor teléfono fijo con bluetooth de oficina en 2019

Tal y como evoluciona la tecnología hoy en día, podemos pensar que los teléfonos fijos están obsoletos. Cuando en realidad se está viviendo un boom en este mercado, ya que la demanda por parte de las empresas no cesa. Cada vez más, estos dispositivos cuentan con una serie de funcionalidades: Como el teléfono fijo con bluetooth, con wifi, inalámbrico, etc.

 

Ademas, hoy en día, las empresas cuentan con oficinas de una avanzada tecnología en cuanto a comunicaciones se refiere, y por ello, gran parte de estas empresas precisa de la compra de los mejores teléfonos fijos con wifi o bluetooth del mercado.

 

Si lo piensas bien, vivimos en la era de las comunicaciones, y las empresas no se pueden permitir tener un dispositivo que entorpezca las comunicaciones, tan valoradas hoy en día.

 

Pero… ¿Sabes cuales son los teléfonos fijos de sobremesa más vendidos, o los más reputados?

telefono inalámbrico bluetooth

Top 5  teléfonos fijos con bluetooth en 2019

  • Grandstream:

    Sin duda, la joya de la corona en cuanto a teléfono fijo con bluetooth se refiere. Tiene una tablet Adnroid de 7″ incorporada. Además de contar con una cámara frontal para poder hacer llamadas por Skype. Y se sincroniza automáticamente con tu smartphone. Se usa en empresas donde además se requiere como accesorio para controles de acceso o videovigilancia.

teléfono fijo con bluetooth

  • Raven GDP-08:

    Este espectacular teléfono fijo de sobremesa compite cada año por estar en el TOP 1 . Viene con una tablet incorporada, que se sincroniza automáticamente con tu smartphone, ya que se trata de un teléfono fijo con bluetooth. Por lo que entendemos que se hace ideal, para entornos de oficina. Tanto es así, que estos son los teléfonos que se usan en la sede central de Telefónica en Madrid.

telefono de oficina

  • Grandstream GXV3240:

    Se trata de un teléfono Wifi IP de sobremesa, que sirve como centro de comunicaciones. Ofrece las ventajas de un teléfono fijo de oficina y una tablet en una solución híbrida, con aplicaciones multimedia e interfaz intuitiva y personalizable. Sin duda, es un teléfono fijo con Wifi muy a tener en cuenta para este 2019.

teléfonos fijos de sobremesa

  • Teléfono inalámbrico Xacom:

    Llevamos años produciendo y vendiendo este teléfono fijo inalámbrico. Te podemos asegurar que tras testar muchos otros modelos parecidos, este es el mejor teléfono inalámbrico calidad precio. Se trata de un punto de acceso GSM/UMTS/DECT, flexible y sencillo que conecta tu hogar u oficina a través de una línea móvil, con otras líneas telefónicas, fijas o móviles. Este teléfono fijo inalámbrico de Xacom permite crear una red de hasta 6 puestos en la misma base (SIM) y realizar comunicaciones internas o externas.

mejor teléfono fijo inalámbrico

  • Essence: 

    Se trata de un clásico teléfono fijo de sobremesa para oficinas. A pesar de la sencillez de uso, Essence ofrece muchas opciones adicionales como es el acceso a la nube para consultar/sincronizar la agenda, mensajes, contactos, etc. Incluso, permite gestionar otros dispositivos o grupos de teléfonos.

telefono fijo wifi IP

¿Qué tener en cuenta antes de comprar teléfonos fijos de sobremesa?

 

Tenemos que ser conscientes de cual va a ser la principal utilidad de nuestro teléfono.

 

Si lo necesitamos para un entorno de oficinas, como estamos explicando en este artículo, una de las funcionalidades más importantes es que sea un teléfono fijo con bluetooth. Ya que nos permitirá sincronizarlo con nuestro ordenador, móvil, y lo más importante, conseguiremos la funcionalidad de inalámbrico al usar unos auriculares que funcionen con bluetooth.

 

También tenemos que pensar en nuestro futuro teléfono de oficina, como un dispositivo que sea capa de facilitarte la vida; Gestión de contactos, función de centralita, etc.

 

Y por último, tener en cuenta la tendencia que estamos viendo los últimos años en webcam incorporadas a los telefonos fijos de sobremesa. Esto es realmente útil para videollamadas y reuniones internacionales, tan recurrentes en los últimos años.

Este es para nosotros el mejor teléfono de oficina que puedes encontrar

Sorry, the comment form is closed at this time.