Los mejores VIDEOPORTEROS IP. Comparativa y complementos

Los videoporteros IP tienen muchas funcionalidades que hacen del hogar un lugar más cómodo y seguro. Destacan por ser especialmente útiles estos videporteros en comunidades de vecinos, viviendas e incluso oficinas que requieran un extra de seguridad.

 

Pero, ¿sabías que el videoporterto puede hacer mucho más que abrir la puerta?

 

En este artículo te vamos a enseñar cuales son los principales interfonos que hay en el mercado, verás una comparativa de cada uno y como lo puedes complementar con sus accesorios.

 

3 cosas que tener en cuenta antes de comprar un videoportero.

  1. Una de las principales características a la hora de comprar un videoportero automático es la capacidad de disponer de un terminal con un gran diseño, seguridad y robustez aportando un excelente valor añadido para cualquier edificio.
  2. La domótica doméstica es una de las principales razones por las que queremos conseguir un interfono, tener nuestra casa conectada y automatizada incluso a la hora de ver con nuestro móvil quien llama a la puerta.
  3. A todos nos gustaría que la instalación del portero automático sea rápida y sencilla.

Los videoporteros automáticos que vamos a ver durante este artículo cumplen estas tres características, para ahorrarte algún que otro quebradero de cabeza.

videointerfonia, telefonillo, domotica, videoporteros

¿Cuales son los mejores videoporteros del mercado para este 2019?

El 2N IP LTE Verso es la elección favorita de los expertos en intercomunicadores profesionales. Un interfono de última generación que combina una instalación a un coste mínimo con una amplia variedad de funciones. Su calidad-precio lo convierte en el mejor videoportero del 2019, perfecto para oficinas, comunidades, chalets, etc.

Otra opción es el 2N IP Vario, une el diseño elegante de acero inoxidable con la tecnología avanzada. Este intercomunicador versátil ofrece una serie de funciones para la comunicación con los visitantes, control de acceso y supervisión mediante el vídeo.

Más modelos de porteros automáticos para comunidades, oficinas o chalets

¿Cómo asociarlo a la domótica del hogar?

Como toda llamada precisa de una respuesta, os presentamos la elegante y asequible unidad de respuesta de video 2N® Indoor Compact diseñada especialmente para el mercado residencial.

Este portero incorpora tecnología IP, permitiendo una administración de la unidad de manera local o de forma remota a través de la interfaz web o desde el servicio 2N Remote Configuration de My2N (app disponible para Android e iOS).

interfono

Tiene una pantalla a color de 4,3″ con un cristal de 3 mm que le protege de arañazos o golpes casuales durante el uso diario. Por otro lado, incluye la función de bloqueo parental para evitar las pulsaciones accidentales de los botones.

Otra opción para nuestra domótica del hogar es el 2N Indoor Touch, El comunicador multifuncional donde se puede visualizar visualizar en cada momento la imagen de vídeo de la cámara del intercomunicador. Otra gran cualidad de esta unidad de respuesta es poder ver las llamadas perdidas desde la vista de la cámara del intercomunicador 2N IP y asi saber quien es la persona que ha llamado.

2n indoor touch

Ventajas con respecto a otros porteros automáticos con Wifi

  • Configuración del nivel de seguridad para abrir puertas: Puede emplear los modos de seguridad seleccionados con la aplicación 2N® Mobile Key, así como determinar la distancia a que la aplicación se conectará con el módulo Bluetooth.
  • Control y búsqueda intuitivos: La pantalla táctil tiene todas las funciones de un teclado mecánico. Descubra su aspecto lujoso y el control y búsqueda intuitivos.
  • Control de acceso: Garantice una mayor seguridad de todas las personas en el edificio. Gracias al 2N® IP Verso evitará de forma sencilla la entrada de las personas no autorizadas.
  • Capacidad de modulación: Aproveche la capacidad de modulación de este intercomunicador IP y confecciónelo a medida según sus exigencias
  • Relé de seguridad: Este dispositivo sencillo adicional impedirá la manipulación con la cerradura con lo cual evitará la irrupción no autorizada.
  • Fotografías al e-mail: Permiten enviar por e-mail las imágenes de la persona que viene capturadas con la cámara integrada durante la llamada.

Conclusión final: El mejor portero automático para comunidades, oficinas, chalets, etc.

Estos videoporteros son,  por muchos motivos como su tamaño y diseño elegante, ideales para oficinas, comunidades o chalets de le lujo. Ofrecen una seguridad extra que no encontrarás en ningún otro videoportero del mercado y a un precio muy competente teniendo en cuenta todas las especificaciones mencionadas anteriormente.

Sorry, the comment form is closed at this time.