Motivos para mejorar la cobertura en los locales nocturnos

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La necesidad de mejorar la cobertura en los locales nocturnos nunca fue tan importante. La cultura de club no deja de extenderse a lo largo del territorio nacional; numerosas discotecas se apropian de unos códigos y normas que apoyan un concepto de fiesta y música como herramienta idónea de progreso, enriquecimiento y secretismo. Pero estas normas no escritas no aseguran de ningún modo el éxito de un nuevo establecimiento. Si de algo vive un negocio es de sus clientes; y una discoteca vacía no deja de estar condenada a la desaparición. 

 

En Xacom ofrecemos la oportunidad a los dueños de estos negocios de contar con las condiciones óptimas para mejorar la experiencia de su clientela e incluso aumentarla. Cualquier negocio que quiera prosperar deberá cumplir con todas las necesidades que reclame el público actual. Mantenerse conectado constantemente es una de ellas, y posiblemente de las más importantes. Lograrlo está al alcance de contactar con nosotros y confiar en nuestro equipo técnico de ingenieros. Te ofrecerán las mejores soluciones del mercado y en tiempo récord, empleando nuestra enorme gama de amplificadores con certificación legal y resultados exitosos corroborados por nuestros clientes.

 

La visibilidad lo es todo en el contexto empresarial actual. No vale con ofrecer algo único o exclusivo; hay que dar a conocer la novedad que uno ofrece por todos los canales posibles y si en esa cadena comunicativa tus propios clientes forman parte activa en la emisión del mensaje, el resultado tendrá más posibilidades de éxito. Las personas confían más en la calidad de un producto o servicio cuando se lo asegura un cliente y no la propia empresa. Esta hipótesis demostrada hace que los locales lleven a cabo una serie de estrategias en las que la conexión de cobertura y datos móviles juega un papel fundamental. No basta con lograr que el cliente se lo pase bien; es responsabilidad del dueño que también formen parte del plan de marketing y de que puedan solventar cualquier problema de manera inmediata.

 

Un dato significativo que nos ofrece la plataforma de control y venta de dispositivos reacondicionados CertiDeal es que el 81% de la población afirma ponerse nerviosa cuando se encuentra sin cobertura en los locales nocturnos. Este contexto concluye que, a mayor número de herramientas tecnológicas empleadas en un negocio, mayor será la probabilidad de éxito. Pero estas necesitan estar conectadas constantemente, y se requiere de su uso continuado para llegar al mayor número de usuarios posibles.

Entre todas las ventajas que supone mejorar la señal móvil de un local nocturno, cabe destacar unas pocas:

Menciones e interactividad en redes

Cualquier club nocturno que quiera ampliar su número de seguidores deberá tener una actividad continua e innovadora en redes. Esto es completamente fundamental en un mercado como el nocturno en el que la competencia es enorme. En redes podrás desarrollar una imagen propia, diferenciadora, que conseguirá atraer a los más curiosos. En este punto la señal móvil dentro del local juega un papel imprescindible: las personas que se encuentren en el interior del local deben poder compartir imágenes y vídeos en las redes al momento. No deben esperar a salir de la sala para tener cobertura porque muchos ya no lo harán; eso solamente se lo pueden permitir clubs de un prestigio desorbitado. Por lo tanto, el alcance de la imagen del local se amplía a los seguidores del público que ha acudido a la sala. 

Y no solamente eso: en los vídeos que comparta la gente en redes podrán mencionar también al perfil de la discoteca en cuestión, una manera clave de aumentar el número de followers. Muchas veces, para hacer que la gente mencione a la sala, se regala algo al que lo haga, como por ejemplo una consumición esa misma noche.

Proveedores nocturnos

Muchas noches resultarán más exitosas de lo esperado, y puede que no te encuentres preparado para suministrar a toda la clientela. Contar con una buena cobertura en los locales nocturnos permitirá llamar de inmediato a los proveedores para que acudan lo más rápido posible a la sala, sin necesidad de que tengas que salir a la calle para realizar el pedido. Podrás pedir al proveedor todo lo que te hace falta mientras revisas tus necesidades. Así no tendrás que apuntarlo todo primero para tener que realizar la llamada fuera del club. Por detalle pequeño que parezca, puede solucionarte un enorme problema de suministros y hacer que factures más esa noche.

Inmediatez ante una emergencia

Si algo sabemos es que una mala experiencia que pueda atentar contra la salud o la vida de las personas dentro de una sala puede condenarla directamente a su desaparición. Los dueños de estos negocios deben contar con todas las medidas de seguridad posibles para evitar la mayor de las desgracias. Y tener buena cobertura también es clave a la hora de aumentar el nivel de prevención. Ante cualquier emergencia, se debe de poder llamar desde cualquier punto del planeta, y el interior de la sala no es una excepción.

Estos motivos y más son los que diferencian a un negocio de calidad de uno pobre. En Xacom te damos ese empujón para involucrarte en el mercado de la manera más competitiva y directa. Nuestra labor está catalogada con la etiqueta de profesionalidad y empresa líder en el sector después de numerosos casos de éxito que han hecho que consigamos ampliar nuestros objetivos. Nuestros ingenieros técnicos realizarán un estudio de cobertura antes de plantear la mejor de las soluciones. Una vez realizada la instalación, mantenemos la atención al cliente con el soporte técnico como garantía. No obstante, el correcto funcionamiento de nuestros productos y servicios está totalmente garantizado.

Contacta con nosotros a través del 917 54 48 36 o a través de la página web para contar con nuestros servicios.

#XACademy la comunidad profesional de Xacom Comunicaciones

Inicia sesión

Log-out

¿Estás seguro de que quieres salir? Esperamos verte pronto por aquí.

Inicia sesión en XACademy

VIDEOTECA

Cómo crimpar un cable

Aprende a cómo crimpar un cable para poner un conector

Legalidad amplificadores

Todos nuestros amplificadores cuentan con la normativa legal europea.

Amplificadores HOGAR/NEGOCIO

Conoce más sobre nuestros amplificadores de hasta 300m2.

Funcionamiento medidor de cobertura

Aprende a utilizar el analizador de espectros para encontrar la mejor señal de cobertura móvil.

¿Qué amplificador necesito?

Elige el amplificador en función de tus necesidades.

Ventajas de nuestros amplificadores

Conoce por qué nuestros equipos son los mejor valorados del mercado