En los últimos años se está poniendo de moda recorrer el mundo en tu propio vehículo, como, por ejemplo, en una autocaravana. Y a la hora de viajar muchas veces nos encontramos con un problema que puede llegar a ser un quebradero de cabeza: la falta de cobertura móvil en algunos territorios. De esta forma, desde Xacom Comunicaciones recomendamos el nuevo producto de HiBoost, el HiWays-5S, un amplificador de señal móvil adecuado para todos los vehículos y barcos.

amplificador señal coche hi ways5s

¿Cómo funciona el amplificador de señal HiWays-5S?

El nuevo HiWays-5s es un amplificador para cualquier tipo de vehículos con el que podrás obtener señal móvil en cualquier territorio, olvidándote de los problemas de cobertura. Este dispositivo admite 5 bandas de frencuencia, por lo que mejora la señal GSM, 3G y  4G, además de ser compatible con cualquier operador de la Unión Europea o Reino Unido.

Por otro lado, se caracteriza por su facilidad de instalación y por la posibilidad de ser monitoreado mediante una aplicación móvil.

amplificador señal movil coche hiways5s
app amplificador señal coches hiways

Fácil de monitorizar mediante la aplicación móvil

Una de las mayores ventajas del nuevo Hi Ways 5-S es su facilidad para ser configurado y monitorizado mediante la aplicación móvil Hi Boost Signal Supervisor. Además, la instalación de este amplificador de señal móvil para coches es muy sencilla:

  1. En primer lugar, debe encontrar la mejor posición para colocar la antena magnética exterior gracias a una herramienta de medición de señal que trae consigo la propia aplicación móvil.
  2. Instale en el interior del coche tanto el amplificador de señal HiBoost como la antena parche.
  3. Monitoriza el estado de la señal y el rendimiento del equipo a través de la aplicación móvil y sus notificaciones, las cuales pueden ser configuradas.
  4. Si tiene dudas, puede recibir asistencia en línea

¿Tienes dudas acerca del producto?

Si quieres recibir más información o adquirir este amplificador de señal para vehículos, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.