Title Image

Mejora de cobertura móvil

Servicio de mejora de cobertura móvil

La falta de cobertura significa en muchas ocasiones no poder aprovechar al máximo las funcionalidades de nuestro teléfono.
¿Puedo mejorar mi cobertura móvil? Por supuesto, y en Xacom Comunicaciones somos expertos en mejorar la cobertura móvil desde hace años.

Una cobertura óptima garantiza una buena conexión, algo indispensable en la sociedad actual, tanto en el ámbito personal como laboral. Llamadas, correo electrónico, Whatsapp, Redes Sociales… su funcionamiento depende de la velocidad y calidad de la señal móvil que podamos conseguir. Incluso, una mala cobertura móvil puede ser la responsable de perder clientes… ¿Te imaginas ir al restaurante debajo de tu oficina cada día y no poder utilizar tu teléfono?  ¿Reservarías un hotel dónde la cobertura móvil no fuese excelente?

Xacom Comunicaciones te ofrece la solución definitiva para la mejora de cobertura 3G y 4G, totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades para mejorar la cobertura móvil en todo tipo de locales, apartamentos, oficinas, fincas, restaurantes, hoteles, locales comerciales domicilios particulares, etc.

¿Cómo aumentar mi cobertura móvil?

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado para llevar a cabo estudios de mejora de cobertura, instalación de repetidores y puestas en marcha de los mismos. Además, contamos con una amplia gama de equipos repetidores, accesorios y personal propio cualificado para solucionar cualquier problema de cobertura.

Tras una primera visita para realizar las mediciones necesarias (estudio de mejora de cobertura) y determinar el equipo adecuado acorde a las dimensiones de su local, vivienda o edificio completo, nuestros técnicos identificarán el modelo de amplificador de señal idóneo para solucionar su problema de cobertura, además de todos los elementos necesarios para que la instalación quede funcionando perfectamente y el cliente no tenga que preocuparse por nada más.

¿Tienes más preguntas?

Si aún tienes dudas sobre nuestro servicio, puedes resolverlas con este post de las preguntas más frecuentes sobre mejora de cobertura, o puedes contactarnos para más información, y te responderemos con la mayor brevedad posible.