El repetidor wifi de los gimnasios en EEUU que está arrasando

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Ya ha pasado un mes desde que empezó el 2019, y muchos de nosotros nos propusimos una serie de objetivos; como apuntarse al gimnasio, hacer ejercicio diariamente, etc.

Este año el propósito que más tenemos en común los empleados de Xacom Comunicaciones es comprometernos seriamente con el deporte ¡Y vaya si lo estamos cumpliendo!

Sin embargo, somos unos apasionados de nuestro trabajo y no desconectamos nunca… Como consecuencia de esto, uno de los temas de conversación habitual suele ser como todavía en España existen muchos centros deportivos sin cobertura móvil e incluso sin una red wifi para sus usuarios. Como te explicaremos más adelante, en EEUU hay un repetidor Wifi que está arrasando y del cual sentimos el enorme privilegio de ser los distribuidores en España.


La importancia para un gimnasio de ofrecer un punto de acceso wifi

No nos malinterpretéis, no decimos que tengamos que estar en el gimnasio enganchados al móvil en lugar de concentrarnos en la práctica deportiva. Pero bien es cierto que, si queremos escuchar algún Podcast, música en reproductores online, acceder a una tabla de entrenamiento de Youtube y un largo etcétera, que menos que no usar nuestros datos móviles, o que si accedemos con nuestros datos, la velocidad de internet gracias a una buena cobertura sea rápida.

Seguramente ya sabréis que Xacom Comunicaciones es un referente en el mercado de soluciones de cobertura móvil, pero hoy os queremos presentar nuestras soluciones de WIFI, puesto que, por ejemplo, en el caso de los gimnasios sería la solución perfecta por lo sencilla que resulta la instalación y porque el coste es asequible para cualquier PYME.


En EEUU un 93% de los gimnasios cuentan con puntos de acceso Wifi

Quiero mencionaros un ejemplo, en EEUU un 93% de los gimnasios cuentan con un punto de acceso wifi para sus clientes, y uno de los principales proveedores de estos puntos de acceso es la misma marca que nosotros distribuimos en España. Os dejo con un vídeo donde podéis ver como ha afectado positivamente la instalación de un punto de acceso wifi en esta cadena de gimnasios americana.


¿Dónde es necesario instalar un punto de acceso wifi?

Estos puntos de acceso no solo lo recomendamos para grandes superficies. De hecho, una cantidad considerable de nuestros clientes son de locales comerciales de tamaño medio/pequeño. Ya que muy pocas veces suele ser suficiente con el Wifi que ofrece el router instalado por la compañía telefónica y además de recomendable en muchas ocasiones, es necesario montar una red inalámbrica para que la cobertura Wifi llegue a todos los espacios del local. Ante cualquier duda, puedes consultarnos sin ningún tipo de compromiso, evaluaremos su caso mediante una asesoría gratuita y así aconsejarte de cual es la solución que más se ajuste a tus necesidades.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)