raven, smartphone sobremesa para teletrabajo

Raven, el smartphone de sobremesa ideal para el teletrabajo

En la actualidad, cada vez es más habitual el teletrabajo. En este sentido, la tecnología sigue avanzando para hacernos cada vez más fácil el poder trabajar desde casa y, sin lugar a dudas, uno de los productos a tener en cuenta es el nuevo smartphone de sobremesa: el Raven GDP-08, con el que obtendrás lo mejor de un teléfono de sobremesa y de un smartphone.

raven, smartphone sobremesa para teletrabajo

¿Qué ventajas me proporciona un teléfono inteligente de sobremesa?

En muchas ocasiones, no sabemos si decantarnos para la oficina o para nuestro despacho por un teléfono de sobremesa u optar por una versión móvil. Sin embargo, son muchas las ventajas que hoy en día puede proporcionar un teléfono de sobremesa:

  • Mayor autonomía de la batería
  • Pantalla táctil más grande, facilitando la gestión de tareas de tu trabajo
  • Calidad excepcional en las llamadas telefónicas, siendo una característica indispensable en el ambiente laboral
  • Posibilidad de realizar videollamadas
  • Botones más grandes e intuitivos para mejorar la eficiencia en el trabajo
  • Y, en definitiva, funciones de un teléfono inteligente en un dispositivo más amplio con soporte fijo para mejorar la comodidad.
smartphone de sobremesa raven

Características del Raven GDP-08

Este modelo de smartphone de sobremesa cuenta con un diseño muy elegante, con los mejores materiales, lo que le hace propicio para implantarlo en el despacho de tu oficina o de casa. Además, con un sistema operativo Android, puedes hacer que este teléfono sea multitarea, gestionando tus correos electrónicos, realizando videollamadas, beneficiándote de un almacenamiento en la nube, organización de tareas y objetivos, etc. Además, al igual que los teléfonos inteligentes, es totalmente personalizable y puedes descargarte cualquier aplicación que se encuentre en el AppStore.

Por otro lado, funciona con su propia tarjeta SIM y puede ser utilizado como centralita en la oficina y, además, cuenta con utilidades propias para el trabajo, como el identificador de llamadas, el muteador, llamadas en espera, conferencias y transferencia de llamadas.

¿Quieres saber más acerca de este producto?

Si todavía te has quedado con las ganas de conocer en mayor medida el nuevo Raven GDP-08, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.