Beneficios de un router para residencias de verano

Ya ha llegado el verano, una época para disfrutar de tomar el sol, darse un baño en la playa, irse de excursión por la montaña, etc. Y, también, un periplo en el que abandonamos por unos días nuestro hogar por una segunda residencia, ya sea de nuestra propiedad o en alquiler. En este sentido, si eres el dueño de una vivienda de verano y decides pasar los días de vacaciones allí, o por otro lado, prefieres arrendar la casa, es importante que disfrutes del mejor servico para este tipo de residencias, de tal manera que puedas beneficiarte tanto tú como tus posibles inquilinos.

mejor router

El Router Profesional 4G es la solución ideal para viviendas de verano

Para segundas residencias, la mejor opción es poseer un router que te permita introducir una tarjeta SIM para disfrutar de los datos que hayas contratado y, además, que sea libre, de tal manera que no tengas ningún tipo de permanencia con la operadora y al término del período vacacional, no tengas que seguir pagando ningún tipo de cuota.

Esto es lo que ofrece el Router Profesional 4G de XACOM que, de esta forma, es ideal para viviendas en las que disfrutar de tus vacaciones o que vayan a ser alquiladas a arrendatarios.

Un router resistente para viviendas ubicadas en cualquier zona

Una de las características indispensables del Router Profesional 4G es su ergonomía industrial, que le hace resistente a cualquier tipo de agente externo. Este router aguanta temperaturas entre los -20ºC y +60ºC, además de una humedad del 10% al 90% sin condensación. De esta forma, es perfecto para viviendas que se encuentran a escasos metros del mar o en zonas de montaña con temperaturas extremas.

Mejor router residencias de verano
Mejor router residencias de verano

Libre, para disfrutar de las mejores ofertas de datos prepago

Una de las mayores ventajas de adquirir este router es que te da la posibilidad de aprovecharte de las mejores ofertas de las compañías de telefonía móvil por las que puedes adquirir una tarjeta SIM prepago con una serie de gigas y sin ningún tipo de permanencia. Por ejemplo, hay opciones por las que puedes disfrutar de bonos entre 10 y 12  GB por un precio que se encuentra entre los 10 y 20 euros.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento y configuración del Router Profesional 4G es muy sencillo. Tan solo debes introducir la tarjeta SIM que hayas adquirido en el producto, y este comenzará a radiar señal 4G a toda la vivienda y, de esta forma, podrás empezar a disfrutar de red.

Una vez finalizado el período vacacional, tan solo debes desconectar el equipo y retirar o dar de baja la tarjeta SIM adquirida.

Mejor router residencias de verano

¿Quieres estar al día de nuestras novedades?

Sorry, the comment form is closed at this time.