Solucione sus problemas de cobertura

Compárte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Xacom comunicaciones empresa lider en servicios de cobertura

 

Como habréis visto en nuestras redes sociales o a lo largo de nuestra página, desde hace más de 10 años somos referentes en el mercado en lo que a soluciones de mejora de cobertura se refiere, y es debido a que desde un principio apostamos por ofrecer nuestros clientes la mejor calidad existente.

Cuando un cliente o empresa contacta con nosotros por primera vez para consultarnos sobre posibles soluciones a un problema de cobertura móvil, nuestro departamento comercial le indica las diferentes alternativas, pero siempre está garantizado un resultado final óptimo. En determinados casos es necesario que la instalación la lleve a cabo el departamento de mejoras de cobertura de Xacom por la complejidad o dimensiones del lugar.

No es lo mismo solucionar el problema de cobertura móvil en un domicilio particular, dónde con alguno de nuestros equipos de menor potencia incluidos en los kit repetidores se puede hacer sin mayor problema, que tener la necesidad de dotar de cobertura móvil un local comercial, un hotel, parkings o cualquier otra gran superficie.

 

Nuestro método: profesionales, eficacia y seriedad

Para poder garantizar un resultado final perfecto y que el cliente tenga cobertura en toda la superficie que ha contratado, es imprescindible que quienes lleven a cabo la instalación sean técnicos cualificados y con experiencia en soluciones de cobertura 2G, 3G y 4G.

Nuestros técnicos tienen las mejores referencias puesto que han llevado a cabo instalaciones realmente complejas con un resultado impecable, como podéis comprobar en algunos de los casos de éxito de nuestra web.

Por supuesto es necesario que el personal técnico disponga de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo y todo nuestro equipo de instaladores tiene los equipos de medición más avanzados del mercado.

Pero, como decíamos al principio de este artículo, en Xacom nuestro principal foco está puesto en ofrecer a nuestros clientes equipos de calidad y con la mejor garantía disponible.

Tenemos muchos casos de referencias en los cuales nuestros repetidores de cobertura llevan más de 10 años funcionando perfectamente (y en caso de haber alguna incidencia en la mayor parte de los casos es debido a alguna modificación en la red por parte del operador de telefonía).

 

Un servicio de postventa que no encontrarás en otro sitio

Todos nuestros repetidores de cobertura disponen de los certificados necesarios para poder ser vendidos en España, además de la garantía de 2 años de correcto funcionamiento que damos y, en caso de pedirlo el cliente, en muchos casos ofrecemos un servicio de mantenimiento anual para mayor tranquilidad.

En este último caso, además de las revisiones preventivas, ante cualquier incidencia el equipo técnico de Xacom Comunicaciones lo solucionaría en muy poco tiempo.

Si estás buscando una solución eficaz a tu problema de cobertura (voz y datos) y quieres tener una garantía de correcto funcionamiento por mucho tiempo, no dudes en contactar con nosotros. Estamos seguros que podemos ayudarte a solucionar tú problema de falta de cobertura.

Suscríbete a nuestra Newsletter

Acepto recibir emails para recibir promociones, avisos de nuevo contenido y eventos (requerido)

Acepto el envío de información teniendo en cuenta la Política de Privacidad de Datos (requerido)