Tecnología fundamental para una nueva normalidad #Covid19

No gusta la palabra «nueva normalidad». A nosotros tampoco, pero es algo por lo que tenemos que pasar para volver a tiempos anteriores al Covid-19. Todas las empresas del mundo se han visto afectadas, de una manera u otra, por las circunstancias actuales.

xacom covid domotica

Sabemos que  habrá que cambiar nuestros hábitos en casa y en el trabajo. Tal vez, todavía no hayas tenido que integrar un sistema de control de acceso sin contacto para un proyecto, pero sabes que tarde o temprano llegará esa consulta.

Pero no nos limitaríamos a controles de acceso. Será una tendencia el tener un contacto mínimo con la gente o las superficies con las que tengamos contacto.

En este post te mostramos diferentes escenarios de posibles casos que pueden darse a la hora de diseñar nuevos, o modificar antiguos proyectos. Así tu, podrás estar listo cuando el mercado y los requisitos del cliente sientan esas nuevas necesidades.

¿Cómo entrar en un edificio sin tocar ninguna puerta?

¿Necesitas introducir un código PIN en un teclado? ¿Un teclado, el cual ha sido tocado por mucha gente… Para ello contamos con la aplicación 2N® Mobile Key en los teléfonos móvil.

 

– Teléfono móvil como tarjeta de acceso

– Fácil de controlar

– Fiabilidad

¿Cómo ver quien llama a tu videoportero sin usar unidades de respuesta?

Vigila quien llama a tu puerta desde cualquier lugar en el que estés con la aplicación My2N.

 

– Videollamada desde tu interfono a tu smartphone

– Disponible para dispositivos Android e iOS

– Desbloquea tu puerta en remoto con un simple botón

¿Limpiar los videoporteros con agua caliente y desinfectantes para matar  los virus?

El videoportero más resistente del mercado  es el  2N® IP Force.  Éste también permite instalar un sistema de acceso que no deje entrar a las personas con fiebre en el edificio. Todo lo que tienes que hacer es conectar una cámara térmica a nuestro videoportero y controlar todo a través de el.

Pregúntanos como puedes mejorar las medidas de seguridad de tu casa, oficina o edificio y como podemos ayudarte a conseguirlo.

Llámanos o envíanos un correo y te asesoramos con la mejor solución:

¿Quieres estar al tanto de temas similares? Apúntate a nuestro boletín informativo.

Sorry, the comment form is closed at this time.