2N® Indoor Touch 2.0

El nuevo comunicador multifuncional de red 2N® Indoor Touch encaja estupendamente en todos los interiores.

Con solo una mirada a la pantalla del panel sabrá quién está delante de su puerta, iniciará la conversación con la visita o abrirá la cerradura de la puerta.

Además en combinación con los intercomunicadores 2N IP obtendrá el sistema complejo de comunicación de puerta.

Puede ser que te quedes con alguna duda acerca del Indoor Touch 2.0

¿Qué te parece si te dejo con estas dos opciones?

indoor touch 2.0

Comunicador multifuncional

Diseño lujoso para interior. 7`` de pantalla táctil. Audio en calidad HD

2n smartphone video

My2N

Gracias a My2N podras gestionar en remoto tu intercomunicador IP. Además podrás usar tu teléfono para comunicarte con los visitantes que llamen a la puerta.

Home automation management

En el 2N® Indoor Touch 2.0 instalará fácilmente las aplicaciones Android de terceros para controlar los sistemas de automatización de hogar.

Llamadas perdidas y voicemail de vídeo

En el caso de llamada perdida o llamada no atendida tendrá siempre a su disposición la vista desde la cámara del intercomunicador 2N IP para la mejor identificación de la persona que llama.

Modo “No molestar”

La activación de la función “No molestar” evitará el sonido del timbre durante el intervalo de tiempo establecido. Aprovéchela cuando necesite estar totalmente tranquilo.

Administración remota mediante la interfaz de web

Agradecerá la configuración y administración cómoda del dispositivo desde cualquier explorador en cualquier lugar en el mundo.

Soporte del botón del timbre de la puerta

El botón del timbre de puerta junto a la puerta de entrada del piso o casa lo conectará de forma sencilla directamente al dispositivo 2N® Indoor Touch 2.0

Seguimiento de vídeo de los intercomunicadores 2N IP

Con el 2N® Indoor Touch 2.0 visualizará en cada momento la imagen de vídeo de la cámara del intercomunicador. Gracias a ello estará siempre al corriente sobre los sucesos ante la puerta.

indor touch 2.0 especificaciones tecnicas

Productos relacionados