Ventajas de los videoporteros IP respecto a los Wifi

Banner IP Verso

Muchos de nosotros todavía nos acordamos de aquella época en la que para llamar a casa de un amigo o familiar había que dar varios golpes en la puerta. Pero la tecnología avanza a pasos agigantados y, hoy en día, la presencia de los videoporteros IP ha mejorado la seguridad y la comunicación entre el exterior y el interior de las viviendas.

Desde XACOM hemos recopilado todos los beneficios y ventajas de estos intercomunicadores con respecto a los videoporteros Wifi.

Podemos atender las llamadas desde cualquier parte gracias al control remoto

Una de las principales ventajas de los videoporteros IP es que, cuando se instalan, se conectan al teléfono móvil con el que haya sido configurado, de tal forma que podemos contestar a la llamada y abrir la puerta desde cualquier ubicación. Así, no es necesario interrumpir las actividades que estemos realizando para contestar.

Pero, no solo podemos contestar desde cualquier parte de la vivienda, sino que esta tecnología permite responder desde cualquier parte del mundo. Si estamos fuera de casa o en plenas vacaciones en el extranjero, podremos saber en todo momento quién nos llama a la puerta y, si estamos esperando que nos entreguen algún paquete, podremos darle acceso para poder recepcionarlo.

control remoto videoporteros IP
responder videoporteros ip

Nadie se queda sin responder

Si por la razón que sea no ha sido posible contestar a la llamada, los videoporteros IP ofrecen la posibilidad de grabar un mensaje que se reproducirá en el caso de no haber podido responder a tiempo. Además, algunos modelos también permiten realizar un desvío de llamada para que, en caso de que pase un cierto intervalo de tiempo sin contestar, la llamada se reproduzca en el teléfono móvil. De esta manera, no dejarás mensajes importantes sin responder, algo que no es posible realizar con los videoporteros analógicos.

Con los videoporteros IP, vigila todo lo que ocurre alrededor de tu entrada

Los videoporteros IP permiten incorporar una cámara de videovigilancia, con el objetivo de poder controlar cualquier movimiento en la entrada de tu vivienda. Además, todo lo que capta la cámara puede visualizarse en el teléfono móvil con el que se haya configurado el videoportero.

videovigilancia videoporteros ip
seguridad videoporteros ip

Los videoporteros IP ofrecen mayor seguridad

Además de poder instalar una cámara de videovigilancia, los videoporteros IP ofrecen algunas funciones de grabación, como, por ejemplo, programar que empiece a grabar y remita las imágenes al terminal cuando haya actividad alrededor de nuestra entrada.

Ahorro en la instalación

En contraposición con los videoporteros digitales, que requieren una instalación más compleja por el cableado, los videoporteros IP cuentan con una instalación sencilla, y necesitan solo un cable de red que se encarga de la alimentación, de la intercomunicación y control.

instalación videoportero ip

Ahora que ya sabes todas las ventajas que ofrecen los videoporteros IP respecto al resto de videoporteros, es importante que te informes sobre cuál de todos satisface tus necesidades. Por esta razón, en este enlace os dejamos una comparativa de los mejores videoporteros IP del mercado.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir más información sobre este tipo de productos!

Sorry, the comment form is closed at this time.