2N® LTE VERSO

Este interfono de última generación combina una instalación a un coste mínimo con una amplia variedad de funciones.

El uso de la tecnología LTE significa que no se necesita ningún otro cable aparte de una fuente de alimentación, sin perder el beneficio de todas las funcionalidades, como una comunicación por vídeo.

La unidad principal con cámara HD puede ir acompañada de módulos de soporte de lector RFID, Bluetooth o lector de huellas digitales.

Puede ser que te quedes con alguna duda acerca del LTE Verso

¿Qué te parece si te dejo con estas dos opciones?

lte-verso-detalles-1

Diseñalo a tu medida

Dispones de una gran variedad de módulos para que este videoportero se ajuste a todas tus necesidades.

2n smartphone video

My2N

Gracias a My2N podras gestionar en remoto tu intercomunicador IP. Además podrás usar tu teléfono para comunicarte con los visitantes que llamen a la puerta.

Credenciales móviles gratuitas

A diferencia de los competidores, 2N ofrece credenciales móviles vía bluetooth gratuitamente. Sin necesidad de pagar 6-10€ por cada credencial. Simplemente instala 2N Mobile Key App y empieza a usar su smartphone para abrir la puerta.

Llamadas a móvil y tablet

2N® LTE Verso le permite llamar a un teléfono móvil o tablet a través de los datos móviles. Incluso aun cuando estos dispositivos móviles estén conectados a Internet.

Lector de huellas dactilares

Establece una máxima seguridad en su edificio usando una tecnología moderna, segura y de confianza con un diseño de lujo.

Control de acceso

Consigua un mayor nivel de seguridad, restringiendo y/o permitiendo la entrada a determinadas personas.

Imágenes al E-mail

2N LTE Verso le permite enviar instantáneas por correo electrónico del visitante capturado por la cámara en el momento de la llamada.

Apto para discapacitados

El dispositivo puede equiparse con un bucle de inducción y pictogramas adecuados para la comunicación con personas con problemas de audición.

LTE Verso Negro

Productos relacionados