2N® IP Verso

El intercomunicador de seguridad 2N® IP Verso lo puede confeccionar exactamente según sus necesidades gracias a su capacidad de modulación.

Puede crear las combinaciones que necesite para cada necesidad.

Este videoportero le proporcionará un control fiable de la entrada en el edificio y también le permitirá la interconexión sencilla con otros sistemas, con lo cual logrará una seguridad del edificio aún mayor.

Ahora también disponible en negro, con un lector de huellas dactilares, un módulo Bluetooth o una pantalla táctil.

Puede ser que te quedes con alguna duda acerca del IP Verso

¿Qué te parece si te dejo con estas dos opciones?

2N IP verso dial pad

Diseñalo a tu medida

Dispones de una gran variedad de módulos para que este videoportero se ajuste a todas tus necesidades.

2n smartphone video

My2N

Gracias a My2N podras gestionar en remoto tu intercomunicador IP. Además podrás usar tu teléfono para comunicarte con los visitantes que llamen a la puerta.

Control y búsqueda intuitivos

La pantalla táctil tiene todas las funciones de un teclado mecánico. Descubra su aspecto lujoso y el control y búsqueda intuitivos.

Capacidad de modulación

Aproveche la capacidad de modulación de este intercomunicador IP y confecciónelo a medida según sus exigencias. Escoja no solo un módulo concreto y los accesorios, sino también las funciones configurables.

Soporte SIP sin necesidad de servidor

Gracias al soporte del protocolo SIP conectará fácilmente el intercomunicador con los teléfonos IP y con las centralitas de otros fabricantes, aún sin la necesidad de conectarse al servidor.

Relé de seguridad

Este dispositivo sencillo adicional impedirá la manipulación con la cerradura con lo cual evitará la irrupción no autorizada.

Fotografías al e-mail

2N® IP Verso permite enviar por e-mail las imágenes de la persona que viene capturadas con la cámara integrada durante la llamada.

Interconexión con el sistema de seguridad

Al intercomunicador lo conectará fácilmente al el sistema de seguridad actual y de esa manera aumentará la seguridad del edificio.

IP Verso tranparente

Productos relacionados