Videoportero IP

2N® IP Force

2N® IP Force

El 2N® IP Force es un intercomunicador / videoportero IP extraordinariamente resistente, que aguanta hasta en las condiciones más extremas. Posibilita no solo la comunicación con las personas que vienen, sino también la supervisión y el control de acceso. Aprovecha sus características y logra la máxima seguridad en tu edificio.

2N® IP Force

VIDEOPORTERO IP

2N® IP Force

El 2N® IP Force es un intercomunicador/videoportero IP extraordinariamente resistente, que aguanta hasta en las condiciones más extremas. Posibilita no solo la comunicación con las personas que vienen, sino también la supervisión y el control de acceso. Aprovecha sus características y logra la máxima seguridad en tu edificio.

Características técnicas

  • El videoportero IP más resistente
  • Cámara HD gran angular
  • Sistema de acceso robusto
  • El videoportero IP más resistente
  • Cámara HD gran angular
  • Sistema de acceso robusto

CONTENIDO MULTIMEDIA

2N® Access Commander

2N® Access Commander: Evita la entrada de personas no autorizadas en el edificio gracias al sistema IP de acceso de 2N®. El cerebro de todo el sistema es el software 2N®Access Commander, con un control sencillo e intuitivo. Puedes utilizarlo no solo para administrar los accesos al edificio, sino también para vigilar el estado de las unidades de acceso en tiempo real.

2N® Mobile Video

2N® Mobile Video: Con 2N® Mobile Video puedes ver todo lo que sucede enfrente de tu puerta. Te permite usar el móvil para comunicarte con los visitantes a través del videportero 2N IP de la entrada. Gracias a la vigilancia continua por vídeo, estarás siempre disponible. Podrás abrir la puerta aun no estando en casa y tendrás un amplio control y seguridad del acceso a tu vivienda.

2N® Configuración Remota

2N® Configuración Remota: El servicio gratuito de 2N® permite la configuración remota de intercomunicadores, videoporteros y unidades de acceso IP y LTE mediante el portal My2N. Los cambios de configuración adicionales y las soluciones a problemas inesperados sólo requieren de conexión a Internet.

2N® Access Commander

Evita la entrada de personas no autorizadas en el edificio gracias al sistema IP de acceso de 2N®. El cerebro de todo el sistema es el software 2N®Access Commander, con un control sencillo e intuitivo. Puedes utilizarlo no solo para administrar los accesos al edificio, sino también para vigilar el estado de las unidades de acceso en tiempo real.

2N® Access Commander
2N® Mobile Video

2N® Mobile Video

Con 2N® Mobile Video puedes ver todo lo que sucede enfrente de tu puerta. Te permite usar el móvil para comunicarte con los visitantes a través del videportero 2N IP de la entrada. Gracias a la vigilancia continua por vídeo, estarás siempre disponible. Podrás abrir la puerta aun no estando en casa y tendrás un amplio control y seguridad del acceso a tu vivienda.

2N® Configuración Remota

El servicio gratuito de 2N® permite la configuración remota de intercomunicadores, videoporteros y unidades de acceso IP y LTE mediante el portal My2N. Los cambios de configuración adicionales y las soluciones a problemas inesperados sólo requieren de conexión a Internet.

2N® Configuración Remota