Videoportero IP

2N® LTE Verso

2N® LTE Verso

Este videoportero inalámbrico con tecnología LTE combina unos costes de instalación mínimos con un conjunto de características completas. El uso de la tecnología LTE significa que no se necesita ningún cable a parte de la fuente de alimentación. La unidad principal con cámara HD puede ir acompañada de módulos de lector RFID, Bluetooth o lector de Huellas Digitales.

2N® LTE Verso

VIDEOPORTERO IP

2N® LTE Verso

Este videoportero inalámbrico con tecnología LTE combina unos costes de instalación mínimos con un conjunto de características completas. El uso de la tecnología LTE significa que no se necesita ningún cable a parte de la fuente de alimentación. La unidad principal con cámara HD puede ir acompañada de módulos de lector RFID, Bluetooth o lector de Huellas Digitales.

Características técnicas

  • Solución de adaptación ideal
  • Configuración segura a través de la nube de 2N®
  • 14 módulos disponibles
  • Solución de adaptación ideal
  • Configuración segura a través de la nube de 2N®
  • 14 módulos disponibles

CONTENIDO MULTIMEDIA

2N® Access Commander

2N® Access Commander: Evita la entrada de personas no autorizadas en el edificio gracias al sistema IP de acceso de 2N®. El cerebro de todo el sistema es el software 2N®Access Commander, con un control sencillo e intuitivo. Puedes utilizarlo no solo para administrar los accesos al edificio, sino también para vigilar el estado de las unidades de acceso en tiempo real.

2N® Access Commander

Evita la entrada de personas no autorizadas en el edificio gracias al sistema IP de acceso de 2N®. El cerebro de todo el sistema es el software 2N®Access Commander, con un control sencillo e intuitivo. Puedes utilizarlo no solo para administrar los accesos al edificio, sino también para vigilar el estado de las unidades de acceso en tiempo real.

2N® Access Commander
2N® Mobile Video

2N® Mobile Video: Con 2N® Mobile Video puedes ver todo lo que sucede enfrente de tu puerta. Te permite usar el móvil para comunicarte con los visitantes a través del videportero 2N IP de la entrada. Gracias a la vigilancia continua por vídeo, estarás siempre disponible. Podrás abrir la puerta aun no estando en casa y tendrás un amplio control y seguridad del acceso a tu vivienda.

2N® Mobile Video

2N® Mobile Video

Con 2N® Mobile Video puedes ver todo lo que sucede enfrente de tu puerta. Te permite usar el móvil para comunicarte con los visitantes a través del videportero 2N IP de la entrada. Gracias a la vigilancia continua por vídeo, estarás siempre disponible. Podrás abrir la puerta aun no estando en casa y tendrás un amplio control y seguridad del acceso a tu vivienda.

2N® Configuración Remota

2N® Configuración Remota: El servicio gratuito de 2N® permite la configuración remota de intercomunicadores, videoporteros y unidades de acceso IP y LTE mediante el portal My2N. Los cambios de configuración adicionales y las soluciones a problemas inesperados sólo requieren de conexión a Internet.

2N® Configuración Remota

El servicio gratuito de 2N® permite la configuración remota de intercomunicadores, videoporteros y unidades de acceso IP y LTE mediante el portal My2N. Los cambios de configuración adicionales y las soluciones a problemas inesperados sólo requieren de conexión a Internet.

2N® Configuración Remota