Videoporteros inteligentes para apartamentos vacacionales

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Los hogares inteligentes han dejado de ser una idea de películas de ficción para convertirse en una realidad que cada vez está más presente en nuestras vidas. Los avances tecnológicos nos han permitido que, con un solo clic, podamos controlar ciertos componentes de nuestra casa para hacerla más segura, eficiente y mucho más cómoda.

Varios estudios exponen que el mercado de las smart homes seguirá creciendo. Según Valuates (compañía de investigación de mercados) en España se espera un aumento de hasta 300% para 2024 en el mercado de los dispositivos y soluciones inteligentes para el hogar.

La revolución de las smart homes se ha convertido en una gran oportunidad de desarrollo para los alojamientos vacacionales. Hasta hace no mucho tiempo, valía con ofrecer una estancia limpia para satisfacer a los huéspedes. Pero con la profesionalización en auge del sector y los millones de usuarios que utilizan los diferentes portales de alojamiento como Airbnb y Booking, los anfitriones tienen que diferenciarse de la competencia incorporando la personalización. Cada estancia se tiene que convertir en una experiencia.

Para ello, es imprescindible que nuestra vivienda vacacional cuente con todo lo necesario para mejorar tanto la experiencia del usuario como para facilitar la gestión del propietario. Existen en el mercado numerosos dispositivos de domótica que permiten personalizar y controlar en remoto muchas de las funciones del hogar, entre ellos, destacamos los videoporteros italianos de IpDoor. Estos videoporteros IP + WiFi están diseñados para que tengas el control de tu hogar en cualquier dispositivo, facilitando su administración y seguridad en todo momento.

¿Quieres darles la bienvenida a tus huéspedes sin tener que moverte?

Olvídate de trasladarte para recibir a tus inquilinos, atiendeles personalmente vía remoto gracias a la personalización de mensajes de IpDoor con la que podrás estar en contacto con ellos a través de la pantalla, micrófono y cámara que incorpora el dispositivo. Personaliza tus mensajes de bienvenida, mantén el contacto por videollamada o genera un manual de instrucciones de entrada para tus invitados.

¿Sabes que también puedes controlar quién entra al alojamiento aunque no estés?

Puedes gestionar el acceso a más de un apartamento vacacional desde la aplicación de IpDoor. Las licencias te permitirán también crear códigos numéricos o QR temporales para que los inquilinos puedan acceder cuando quieran sin necesidad de tener que entregarles una llave física. 

Estos códigos abrirán las puertas del domicilio durante el tiempo que tú decidas, una función que permite mantener la seguridad de tu hogar, ya que, una vez pasado ese plazo nadie podrá acceder sin tu permiso.

¿Quieres evitar fiestas en tu apartamento?

Gracias al control de la cámara externa del videoportero podrás saber en todo momento si acceden a tu domicilio más personas de las esperadas, controlar el acceso e incluso ponerte en contacto con los huéspedes para avisar de un uso indebido del domicilio en tiempo real.

Completo sistema de seguridad con garantías.

En Xacom Comunicaciones contamos con un equipo profesional a tu disposición. Cualquier duda respecto a los equipos o incidencia que pueda surgir durante la instalación de los mismos, nuestro equipo comercial y técnico te asesorará para responder de la mejor manera a tus necesidades.

Si quieres más información acerca de los equipos accede a la web contacta directamente con nosotros.

#XACademy la comunidad profesional de Xacom Comunicaciones

Inicia sesión

Log-out

¿Estás seguro de que quieres salir? Esperamos verte pronto por aquí.

Inicia sesión en XACademy

VIDEOTECA

Cómo crimpar un cable

Aprende a cómo crimpar un cable para poner un conector

Legalidad amplificadores

Todos nuestros amplificadores cuentan con la normativa legal europea.

Amplificadores HOGAR/NEGOCIO

Conoce más sobre nuestros amplificadores de hasta 300m2.

Funcionamiento medidor de cobertura

Aprende a utilizar el analizador de espectros para encontrar la mejor señal de cobertura móvil.

¿Qué amplificador necesito?

Elige el amplificador en función de tus necesidades.

Ventajas de nuestros amplificadores

Conoce por qué nuestros equipos son los mejor valorados del mercado