Videoporteros IpDoor, una experiencia INTERACTIVA

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
IpDoor

Conéctate al futuro con los videoporteros IpDoor. La característica más importante es que disponen de una pantalla táctil, a través de la cual podrás responder y comunicarte con tus visitas, como quieras y desde donde quieras.

Existen diversas opciones de comunicación con estos nuevos Intercoms: podrás contestar a través de mensajes de texto (instantáneos o predefinidos), respuesta directa con la voz, incluso establecer una comunicación por vídeo, ¡como si fuera una videollamada! Todo ello se puede hacer de forma remota, como si estuvieras siempre presente.

Gracias al sensor de 5Mpx, una lente con un ángulo de visión de más de 170 ° y LED infrarrojos adecuados, el dispositivo proporciona una vista panorámica con una resolución HD tanto de día como de noche.

Te preguntarás, ¿Cómo podemos hacer todo esto? La respuesta es sencilla, con la APP GRATUITA IPDOOR y las LICENCIAS disponibles, ¡las cuales solo se pagan UNA SOLA VEZ!

 

 

Sí, habéis leído bien, solo se pagan una vez. ¿Quieres conocerlas? LICENCIAS IPDOOR

Una vez se haya descargado la aplicación IpDoor, será como estar siempre en casa, ¡incluso cuando no estés! Conoce todas sus características aquí.

  • Comodidad y control en tus manos
  • Posibilidades infinitas y un sistema súper inteligente
  • Facilidad de uso e inmediatez

Por si no fuera suficiente, IpDoor ofrece dos modelos diferentes según nuestras necesidades: IpDoor Touch (de superficie) y el IpDoor Flush (empotrado).

La pantalla táctil no es la única característica importante. Disponen de un micrófono doble, por el que se eliminan todos los ruidos molestos de fondo. A su vez, disponen de la tecnología Bluetooth y NFC, convirtiéndolos en una valiosa herramienta para el control de accesos. Finalmente, y no por ello menos importante, disponen de una estructura en acero inoxidable.

Adicionalmente, podrás completar estos dispositivos con las nuevas PANTALLAS TÁCTILES INTERIORES. Las encontramos en 7’’ y 10’’. Disfrutarás de la comodidad de una pantalla táctil de súper alta resolución y de una excelente compatibilidad con tu sistema de domótica.

 

¿Quieres estar al día con más novedades?