Los nuevos videoporteros IP + WiFi imprescindibles para apartamentos vacacionales

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Videoporteros WiFi para apartamentos vacacionales

 

Flexibilidad de instalación e infraestructura ilimitada

El turismo familiar afronta el año 2022 con gran intención de viajar y disfrutar de destinos vacacionales tal y como se recuerda en fechas anteriores a las azotadas por la crisis sanitaria del Covid-19. Casi 7 de cada 10 familias (67,86%) afirma que gastará más en viajar que lo que gastó el año pasado. Momento de oro para incorporar videoporteros Ip + WiFi y continuar con el crecimiento de los apartamentos vacacionales, que en estos primeros compases de año han visto reflejado un 80% de crecimiento respecto al año anterior.

Con estas previsiones los propietarios de estos apartamentos se encuentran ante la situación de tener que prepararse para afrontar el aumento de solicitudes por parte de inquilinos dispuestos a disfrutar de la mejor calidad posible durante el tiempo de ocio que permite el periodo de vacaciones.

 

 

La seguridad continúa siendo un elemento imprescindible para confiar en aquellas personas que entran en tu apartamento durante un periodo determinado de tiempo. Los clientes que entren en tu residencia esperarán disfrutar de todo tipo de comodidades y tu buscarás tener todo bajo control para afrontar cualquier imprevisto que pueda surgir durante el periodo que dure el alquiler vacacional. Y es que no son pocos los problemas a los cuales suelen enfrentarse los propietarios de alquileres turísticos ante este tipo de situaciones:

  •       Demora del tiempo de llegada de los inquilinos (minutos o incluso horas).
  •       Entrega de llaves una vez finalizado el alquiler.
  •       Sufrir un duplicado de llaves sin ser consciente, con el consecuente gasto en un cambio de cerradura (en el mejor de los casos).
  •       Falta de agilidad y demora en el proceso de check-in y check-out.
  •       Problemas para dar acceso al personal de limpieza.

 

 

Videoporteros WiFi IpDoor: La solución perfecta para alquilar con tranquilidad apartamentos vacacionales

Todos estos inconvenientes pueden verse eliminados si cuentas con el mejor sistema de control de acceso y seguridad IP + WiFi hasta el momento: los videoporteros IP inteligentes IpDoor. Este sistema te permitirá gestionar el alquiler de tu apartamento con la máxima seguridad y de manera remota. Sí, ¡has leído bien! No tendrás que quedar físicamente con ninguno de los huéspedes de tu alojamiento, lo que te facilitará poder organizar la estancia directamente desde tu teléfono móvil, tablet u ordenador sin necesidad de tener un contacto directo con todos ellos y, sobre todo, evitando el desplazamiento desde el lugar en el que te encuentres, lo cual supone un tremendo ahorro de tiempo y costes.

La funcionalidad de control de acceso mediante código QR, código numérico o conexión Bluetooth te permitirá habilitar la entrada de los inquilinos durante el periodo de tiempo que establezcas (franjas horarias limitadas, periodo de tiempo concreto…) y sin necesidad de utilizar ninguna llave de apertura. Una vez finalizado no podrán acceder al apartamento vacacional y no existe la posibilidad de duplicar el código como sucede con la llave tradicional.

La pantalla multimedia del dispositivo podrá reproducir mensajes interactivos (voz y/o vídeo), por lo que podrás comunicarte con los inquilinos a su llegada para indicarles todo lo referente a su estancia en el apartamento (forma de entrar, información relativa a la apertura de puertas mediante el videoportero IP, sistema bluetooth…). Además, este dará un valor añadido muy significativo a tu alojamiento con las consecuentes reseñas positivas por parte de tus inquilinos.

La amplia flexibilidad del sistema IpDoor y del videoportero IP + WiFi proporciona sensores de conexión a las entradas y permite programar las entradas y salidas interactuando con los sistemas de videovigilancia y alarmas que ya tengas instalados en tu apartamento, para mantener la estancia protegida en todo momento.

Contar con un videoportero IP + WiFi IpDoor es tener al alcance de un solo click multitud de ventajas que solo podrá proporcionarte un equipo de estas características. Nunca controlarlo todo había sido tan fácil. Con un solo punto podrás gestionar el control de varios apartamentos vacacionales.

Algunas de las ventajas que te proporciona este sistema son:

  • Puedes recibir todas las llamadas (tanto vídeo como voz) directamente a tu teléfono móvil desde el videoportero.
  • Instalación muy fácil, intuitiva y rápida. En 20 minutos puedes tener tu equipo instalado y listo para funcionar. 
  • No precisa de ningún mantenimiento posterior y todas las gestiones se podrán hacer vía remota, lo cual supone un ahorro en los costes de gestión y desplazamiento.
  • Es un sistema totalmente personalizable y, si a medida que vas utilizando el videoportero necesitas ampliar funcionalidades, con un simple correo electrónico accederás a nuevas funciones.
  • Con la aplicación móvil gratuita podrás gestionar todo desde tu smartphone o Tablet. (disponible para Android e iOS).

 

A la hora de elegir qué videoportero IP se adapta mejor a las necesidades de tu vivienda debes tener en cuenta varios factores, sobre todo si te planteas tener un dispositivo a largo plazo que sea compatible con las futuras comodidades tecnológicas que irás incluyendo en tu domicilio. Para ello, es imprescindible que busques un videoportero IP + Wifi para tus apartamentos vacacionales, que te permita tener un control remoto de las entradas y salidas de tu hogar u oficina, y al que puedas añadir tantas funcionalidades como necesites.

 

¿Qué diferencia a este videoportero IP + WiFi de otros equipos?

 

Completo sistema de seguridad con infinidad de garantías.

En Xacom Comunicaciones contamos con un equipo profesional a tu disposición. Cualquier duda respecto a los equipos o incidencia que pueda surgir durante la instalación de los mismos, nuestro equipo comercial y técnico te asesorará para responder de la mejor manera a tus necesidades.

Si quieres más información acerca de los equipos accede a la web o contacta directamente con nosotros.

#XACademy la comunidad profesional de Xacom Comunicaciones

Inicia sesión

Log-out

¿Estás seguro de que quieres salir? Esperamos verte pronto por aquí.

Inicia sesión en XACademy

VIDEOTECA

Cómo crimpar un cable

Aprende a cómo crimpar un cable para poner un conector

Legalidad amplificadores

Todos nuestros amplificadores cuentan con la normativa legal europea.

Amplificadores HOGAR/NEGOCIO

Conoce más sobre nuestros amplificadores de hasta 300m2.

Funcionamiento medidor de cobertura

Aprende a utilizar el analizador de espectros para encontrar la mejor señal de cobertura móvil.

¿Qué amplificador necesito?

Elige el amplificador en función de tus necesidades.

Ventajas de nuestros amplificadores

Conoce por qué nuestros equipos son los mejor valorados del mercado